*CAP 19*
(Naerra Miriam:)
Estoy acostada en la cama pensando en lo bien que nos salió a Roi y a mi la actuación de ayer, fue como una escena sacada de una película y sinceramente disfrute muchísimo. Ayer no se celebró chat pero por qué Noemí nos dijo que lo celebrariamos hoy de un modo especial.
Llevo leiendo un libro bastante tiempo cuando la tranquilidad que sentía al ser la única despierta se rompe, es Noemí galeraNoemí: Chicxs lo primero buenos días dormilones, y lo segundo es que como ayer no celebramos chat hoy iremos a el monte que Roberto leal y la expulsada mireya, lo se es algo precipitado pero haréis un recorrido con Roberto y será grabado.
Estamos todos listos, sentados en el bus, yo llevo unos leggins y un top deportivo. El auto bus se para en un camino cual tiene pinta de ser de senderismo, empezamos a andar a paso rápido detrás de Roberto pero yo me distraigo un poco hablando con roi sobre anoche.
Roi: Lo de ayer fue increíble pedazo de gala.
Miriam: ya
Roi: One thing
Miriam: ELLL BILINGÜOO
Roi: Jaja ahora enserio, una cosa
Miriam: dime
Roi:No quiero ocultar lo que siento por ti bueno lo que sentimos mutuamente, me gustaría poder darte un beso en publico sin armar ningún escándalo.
Miriam: bueno...si...creo que tienes razon
Roi:vale pues bueno al llegar a la academia lo haremos público?
Miriam: vale... Lo pensare.
Nos hemos dado la vuelta para seguir a el resto pero....
ESTÁS LEYENDO
Ot Novela💟
FanfictionNovela hecha por nosotras en instagram tambien la estamos publicando Novela sobre ot más que amor aventura y misterio💕💕