capitulo 25

327 4 0
                                    

*CAP 25*
Ana: Decir una persona con la que os enrollariais de aquí, no hace falta que respondan ya que es personal. (Narra Agoney:)
Creo que este es mi momento. (Narra Raoul:)
Creo que está pregunta me viene como las perlas de bien
Amaia: Pues Ami me pareze un chico muy atractivo Alfred.

Afred: Oye pues lo mismo digo la verdad ee.

Ana: Creo que la respuesta Miriam Roi Cepeda y Aitana ya nos la sabemos.

Raoul: Pues Ami...me...me...me...bueno que me gusta Agoney.

Agoney: Vale esto va a quedar como de película pero llevaba tiempo intentado decirte que tú Ami también me gustas pero tenía el miedo de el rechazo...pero Ale ya está tú Ami también.

Aitana: Por el amor, la libertad y la visibilidad!! Agoney: Ala me encanta a quien se lo oíste... Aitana: A Raoul en la ducha, que por cierto te escuché haciendo eso jaja.

Raoul: Dios mío jaja, bueno ahora que lo e soltado, el otro día estuve practicando en como confesarme jaja

Veo a Ana bastante raspada pero desde antes de que dijéramos eso Agoney yo, no se lo que le pasará , sinceramente tampoco me preocupa mucho sueno muy egocéntrico pero estoy muy feliz con lo de ago, aunque que le atraiga no significa que podamos tener una relación estable...pero estoy muy feliz. (Narra Ana:)
Mira cada día cada beso me da más rabia y envidia, que si que somos amigos y lo quiero mucho pero el echo de que esté con ella me raspa y me duele mucho, creo creo QUE ME E ENAMORADO DE EL EQUIVOCADO...

Ot Novela💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora