capitulo 32

295 6 0
                                    

*CAP 32*
(Narra Aitana):
Estamos los cuatro frente la cocina donde las sillas se mueves solas y lo cajones se abren y se cierran muy bruscamente.

Ana: Venga esto tiene que ser una broma, vamos a acercarnos.

Aitana: no tiene pinta de broma
Cepeda:ya...tu crees que unos trabajadores van a venir a las 3y pico de la madrugada a mover cajones y sillas?

Ana se acerca dónde están los cajones y gritando ya que no se olle nada por el ruido, la decimos que tenga cuidado, Ana se acerca y cuándo toca uno de los cajones de golpe todo se para y la cocina se queda absolutamente en silencio, acto seguido Ana suelta un enorme grito

Agoney: estás bien?

Ana: No, algo me dio calambre...y bastante la verdad.

Yo sigo muda miro a Cepeda y echamos a correr hacia la habitación, y si, esto parece una escena de la peli pero está pasando y encima aquí dentro...
Nos metemos a la cama y yo me dispongo a taparme hasta las orejas como hacía cuando era pequeña.

A el día siguiente.... Me despierto por unos murmuros, y veo a mis compañeros hablando entre ellos.

Ana: hola aiti, le estábamos contando a el resto lo de anoche

Yo pongo cara de asustada y me uno a ellos. Después de terminar esta charla nos encontramos en la cocina donde ayer ocurrio todo, hemos estado hablando que si vemos algo extraño nos lo diríamos de inmediato. El desayuno siguió normal y después de desayunar y vestirnos fuimos a ensayar. (Narra ana:)
Estoy con ROI y la verdad es que ahí bastante tensión...estamos esperando a que vengan los javis...pero... no vienen. Después de 1:30h esperándoles decidimos irnos donde vemos a Aitana.

Aitana: oye habéis visto a Laura?esque llevo 2h esperando y no aparece.... ROI: nos pasó lo mismo con los javis

Cómo esto nos resulta extraño decidimos ir donde Agoney, que se supone que está ensayando con Vicky. Pero cuando llegamos a la sala de ensayo le vemos sentado con la cabeza apollada en una mano.

Aitana: Tampoco apareze Vicky?

Agoney: no...supongo que tampoco el resto de profesores... Roi: pues no... esto me resulta más raro aun, no nos dejan salir, no va a haber ningún expulsado, han apagado el 24horas, Manu y Noe , lo que pasó anoche, Y AHORA NO APAREZEN LOS PROFES?
SIGO?

Ot Novela💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora