*CAP 17*
(Narra Miriam):
Ahora mismo son las 5 de la tarde y estamos todos los concursantes en el sofá, mi cabeza está apollada en el pecho de Roi y la verdad es que estoi muy comoda. Derrepente vemos que se acerca Noemí.Noemí: Hoy merendar tendreis una sorpresa, es una colaboración... Vamos todos corriendo asta la cocina, cuando veo muchísimos botes de NUTTELA encima de la mesa, madre mía me encanta la nutela, la verdad es que roi es un amor, a ido a por platos para todos lo compañeros y ahora mismo se acaba de sentar junto ami.
ROI: Hacia mucho que no comía esto, está muy rico la verdad.
Miriam: Pues yo soy amante de la NUTTELA desde pequeña EELLAA nutteloadicta
Roi se acaba de reír con mi último comentario, esto es bastante divertido estamos todos los concursantes hablando sobre nuestra niñez y de vez en cuando cantamos una cancion, por ejemplo ahora acabamos de cantar camina. Derrepente noto que estoy muy pero que muy manchada por el morro la nariz...soy un desastre, con lo cual voy a el baño, estoy apunto de abrir el grifo para lavarme la cara cuando aparece Roi, nos miramos mutuamente pero ninguno dice nada, el se muerde el labio y noto que está apunto de hablar.
ROI: .........
ESTÁS LEYENDO
Ot Novela💟
FanfictionNovela hecha por nosotras en instagram tambien la estamos publicando Novela sobre ot más que amor aventura y misterio💕💕