(Narra Aitana:)
Son las 9 de la mañana y es lunes, puede que Cepeda se valla hoy de la academia, asi que voy a hacer caso a lo que Roi me recomendó, con lo cual ahora mismo veo a Cepeda sentado en la mesa junto Roi, y no dudó en acercarme.
Aitana:Hola chicos
ROI: Hola sisterr
Cepeda: Buenos dias
Aitana: Cepeda puedes venir un momento?
Cepeda: vale voy.
Cepeda me sigue hasta el baño ya que ahí no ahí cámaras y no ahí ningún compañero ahora mismo.
Aitana: Verás....Cepeda....
Cepeda: Arranca mujeeeeer
Aitana: desde que te vi en los castings me parecíste un tío majísimo y ya cuando nos tocó cantar NPVST me empezaste a gustar, bueno a a a bueno pues a atraer digamos, y nunca e sacado oportunidad para decírtelo, madre mía esque que vergüenza de verdad....seguro que te asustas.
Cepeda me agarra de la cintura asta el punto que nos juntamos en ese instante nuestros labios se mezclan en un beso, un beso de unos 5 segundos digamos, luego nos separamos y nos miramos.
Cepeda:creo que con eso te e dado todas las respuestas que necesitabas, tú también me gustas y pensé que por la edad pues eso que yo no te podría gustar, y la verdad es que me encanta como eres por fuera y por dentro y ninguna chica me a echo sentir lo que tú me haces sentir.
Aitana: Luuuiss -con cara de enamorada-
Nos miramos y salimos de el baño pero ahora caigo....Mierda mierda LA HEMOS LIADO SE VA A ENTERAR TODO EL 24H.
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
Ot Novela💟
FanfictionNovela hecha por nosotras en instagram tambien la estamos publicando Novela sobre ot más que amor aventura y misterio💕💕