(Narra Ana:)
Aitana está en el baño cerrada con pestillo y oigo como llora.
Ana: Aitana tía, abre
Aitana: Déjame porfa
Ana: venga aiiitii. Derrepente la puerta se abre y me meto muy rápido dentro, cierro con pestillo y escucho a Aitana.
10mins después. Me e quedado flipando Aitana se creía que Cepeda y yo teníamos algo y que ayer estuvimos a las tantas besándonos, por suerte la e dicho que era un mal entendido y hemos arreglado todo.
Pero sinceramente Ami también me a entrado curiosidad por saber quiénes eran, lo que está claro es que Cepeda no era ya que yo misma escuché que estuvo media hora intentando hacer caca... Aitana:Bueno Ana gracias por todo, ahora me quedo más tranquila y sé que puedo confiar en ti - mientras abre la puerta-
Derrepente agarro a Aitana de el brazo y:
Ana: Aitana Cepeda ayer estuvo en el baño 30hora intentando hacer caca y luego se durmió, enserio no te preocupes.
Aitana: enserio? jaja madre mía asique era eso lo que me iba decir.
Ana: pero me a surgido curiosidad por saber quiénes eran esos dos tortolitos, que te parece si hoy a la misma hora vamos a escondidas y intentamos averiguarlo?
Aitana: vale que guay jaja como si esto fuera una peli, de todos modos no me quedo segura con lo de Cepeda...quien te dice ati que no era el....
Ana: Aitana, Cepeda te gusta?
Aitana: pfff.... Llevamos solo dos semanas...no lo tengo claro....pero lo que está claro es que cuando estoy con el siento mariposillas algo si siento por el.
Ana: pues si es verdad que sientes algo por el confía en el.
Aitana:lo intentaré...
Ana: Bueno amiga entonces hoy a la noche vamos a averiguar quienes son esos dos tortolitos??? A la noche...
ESTÁS LEYENDO
Ot Novela💟
FanfictionNovela hecha por nosotras en instagram tambien la estamos publicando Novela sobre ot más que amor aventura y misterio💕💕