capitulo 28

327 6 0
                                    

*CAP 29*
(Narra Aitana)

Aitana: Cepeda para para un segundo de tocar el piano, una cosa.

Cepeda:Dime dime

Aitana: Haber Noe me a hablado más sobre lo de Vicente, y ahora estámos en las portadas de todas las revistas...flipo... Y eso que Vicente yo yo cortamos
Derrepente cuando Cepeda está apunto de hablar se apagan las luces y se oye un enorme estallido. Cepeda me coje de la mano y salimos corriendo a la sala principal, donde nos encontramos con el resto de compañeros.

Alfred: Que a sido eso?

Agoney: No lo sabemos....pero parecía algo bastante fuerte.

Derrepente se encienden las luces y entran Noemí y Manu

Manu: Chicos olvidad lo que acaba de pasar, a y una cosa, el 24h a dejado de emitirse y así seguirá
Amaia: pero que?y por qué ? Y como nos van a ver los familiares?

NOE: no responderemos a ninguna pregunta , venga a el reparto de temas.

Raoul:  pero que mosca les a picado?como van a apagar el 24horas?

Cepeda: pues no lo sé tío no lo sé
Nos sentamos todos y empiezan a repartir:

Aitana: Procuro olvidarte

Ana  y roi: thers nothing holdin me back.

Amaia y Alfred: Todo mi amor eres tú.

Miriam: invisible

Raoul y Agoney: Manos vacías

Cepeda: say you wont let go (Narra ROI:)
Pero tío que me estás diciendo , Ana y yo juntos? Vale que si que somos muy amigos pero después de lo de antes no puedo ni mirarla, nose como lo vamos a hacer, suerte que esta semana no había nominados...por qué con toda la presión lo voy a hacer fatal, acabo de darme cuenta de que Ana me a mirado, una mirada muy triste pero me e dado cuenta también que Miriam me a mirado con una cara muy extraña también....menudo lío.

Manu: A y si, se nos a olvidado una cosa, apartir de este día nadie se irá de la academia hasta la final, ni a firmas y a nada.

Amaia: Eso es bueno o malo?

Aitana: pero que ? Haber haber Noe que está pasando aqui? Primero el ruido ese luego lo de el 24horas y ahora no nos vais a dejar salir?

Cepeda: eso es bueno no? Así no ahí ningún nominado

Raoul: ESTO ES MUY MUY RARO, AQUI ESTA PASANDO ALGO....

Ot Novela💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora