*CAP 20*
(Narra Roi:) Nos hemos dado la vuelta para seguir a el resto de compañeros pero no ahí nadie...que?Roi: Miriam eee
Miriam: Si ya se lo que vas a decir NOS HEMOS PERDIDO!!! Roi: Exactamente pero ahora qué hacemos, no sabemos dónde estamos ni nada.
Miriam: Tu tranquilo no se van a ir sin nosotros, sigamos el camino hacia delante.
Asiento con la cabeza y empiezo a seguir a Miriam, noto que va bastante más tranquila que yo...yo estoy empezando a sudar ya que el hecho de saber que estamos en nose qué parte de España sin móviles ni nada me asusta, pero alfin y a el cabo miri tiene razón no se pueden ir sin nosotros, y solo tendremos que seguir el camino.
Miriam:Mierda
Roi: Jdr jdrrr un desvío, y ahora hacia que lado vamos?
Miriam: Quedemonos aquí.
Nos sentamos en el suelo y empezamos a charlar mientras esperamos a que nos busquen, derrepente a salido el tema de antes sobre nosotros, han bastado 30segundos para besarla, está tan guapa y es tan agradable que no se me ocurre otra cosa que besarla. Veo que a ella tampoco le desagrada la idea ya que repite mi misma acción en pleno beso notamos ruidos y nos giramos a el instante.
Son nuestros compañeros más Roberto que nos miran igual de asombrados que nosotros a ellos.Miriam: Bueno pues nada.
ROI: Nos hemos perdido.
Nerea: Os hemos estado buscando
durante mucho rato!! Amaia: Y tanto... Roi: Nos hemos distraído hablando y nos hemos perdido perdón.Roberto: Bueno bueno no pasa nada, por suerte no había cámaras grabando.
Miriam se dispone a disculparse también , y rápidamente salimos de aquel lugar verdoso con olor a musgo donde Miriam y yo acabamos de demostrar lo nuestro, la parte buena es que todos los saben y no tenemos que andar a escondidas.
Más tarde en el bus confirmamos ya fijo lo nuestro, que es una relación rara que aunque lo dejemos seguiremos siendo amigos, que no cambiaría nada por el echo de estar juntos....etc.
Y parece ser que los compis se lo han tomado muy bien ya que han hecho bromas respecto a esto, y si ya se puede decir que OFICIALMENTE AHI 2PAREJAS EN LA ACADEMIA (DE MOMENTO)
ESTÁS LEYENDO
Ot Novela💟
FanfictionNovela hecha por nosotras en instagram tambien la estamos publicando Novela sobre ot más que amor aventura y misterio💕💕