Hola mi nombre es Jeon Jungkook pero todos me dicen Jungkook y mis amigos de confianza me dicen Kookie tengo 20 años soy de Busan Corea del Sur pero me fui a estudiar a Seul
Bueno la verdad es que la mayoría de las personas piensan que no soy un chico muy amable ya que en la universidad todos me tienen miedo porque visto muy rudo y para que mentirles soy un mujeriego pero no siempre fue asi la verdad es que hace 2 años yo era una persona muy amable pero desde que ella me engaño no he vuelto a ser él mismo y se preguntaran de quien hablo?
Pues si hablo de mi ex novia IU resulta que estábamos en una fiesta cuando ella me dijo que iba a ir a "hablar" con unas amigas yo como estúpido le creí pero que paso que en lugar de ir a hablar con unas amigas se fue a meterse con él que creí que era mi mejor amigo y como los descubrí fácil.
Ya que me empezó a doler un poco la cabeza debido que la musica estaba tan fuerte que literalmente se escuchaba hasta la otra calle, decidí ir a una habitación a descansar un poco ya que arriba los cuartos tiene de esas paredes antiruidos la verdad no se como se llaman pero el caso es que mientras buscaba una habitación donde nadie estuviera teniendo sexo entre en una y que creen que me encuentro?
Si a IU montada enzima de él que creí que era mi mejor amigo, en ese momento mi corazón se rompió ya que ella fue la primera chica que en verdad ame con todo mi corazón y alma.
Después de eso decidí irme sin que se dieran cuenta y llegue a mi casa, se me olvido decirles que vivo solo ya que mis padres se quedaron en Busan debido a que quieren que me haga independiente y esas cosas.
Bueno al caso, llegue a mi casa y fui directo a mi habitación llore como por unas 2 o 3 horas pero después me puse a reflexionar y dije.
Jk: ella no se merece mis lágrimas, no vale la pena llorar por alguien como ella.
Y así sucedió desde ese día me prometí a mi mismo que nunca mas iba a volver a llorar por una chica (a excepción de mi madre claro) y que esta iba a ser la primera y ultima vez que confiaba en una chica desde ahora él tierno e incrédulo jungkook ya no existe.
Desde ahora seré yo quien haga sufrir a la gente porque hace un tiempo me habian hecho una pregunta que nunca puede responder hasta ahora, la pregunta era:
¿Que prefieres ser el lastimado o ser él que lastima a los demás?
Y ahora se la respuesta.
Jk: Prefiero ser el que lastima a los demás.
Jk: Denle la bienvenida al nuevo Jeon Jungkook él chico que desde hoy no vuelve a tener sentimiento por ninguna chica todas serán solo para pasar él rato.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI VECINA (jungkook y tu)
FanfictionHola soy jungkook tengo 20 años y mi vida a cambiado para bien y para mal gracias a ella T/N la persona que en algún momento odie y que también ame pero... ella escondía algo, algo muy malo pero cuando yo lo descubrí ya era demasiado tarde ya no hab...