Pov. T/N
Esperen un momento suga me esta besando??....... SUGA ME ESTA BESANDO!!!!
MAMA!!! SUGA ME ESTA BESANDO!!!! AAAHHHH!!!!
ok me calmo.
Después de 5 segundos nos separamos y los dos estábamos rojos como tomates.
T/N: Ammm....... D-deberiamos d-de e-ensayar n-no cr-crees?? -sonrojada y nerviosa-
Sg: Ammm S-si -nervioso-
T/N: Bien entonces te podrías quitar de encima?
Sg: Oh claro -se levanta-
Después de ese incomodo momento estuvimos durante unas 5 horas ensayando.
Al terminar me despedí de suga y me fui a mi casa.
Al llegar a casa fui directente a mi baño para darme una ducha ya que estaba muy sudada.
Al terminar me puse mi pijama y baje a la cocina por algo de cenar y volví a mi habitación, mientras comía veía una película.
Cuando termine de comer volví a bajar a la cocina por un vaso de agua ya que usualmente me da sed en la madrugada.
Ya estando en mi habitación deje él vaso en la mesita de noche, apague la televisión y las luces y me dispuse a dormir.
Día del concurso.
Pov. Jungkook
Hoy es él día del concurso estoy muy emocionado y más por dos cosas.
1- porque quiero ganar ese contrato.
Y
2- Porque hoy T/N se enterara de que la recuerdo.
Él concurso es dentro de 5 horas en este momento estoy en camino a la casa de Jin ya que los chicos y yo vamos a ensayar una ultima vez la coreografía.
Los chicos y yo terminamos de ensayar y cada quien se fua a su casa a prepararse.
Al llegar mi casa me fui a dar una ducha y a cambiarme ya que tenia que estar en la escuela una hora antes ya que hací habíamos quedado con los chicos.
Al salir de la ducha me puse esto.
Cuando termine de cambiarme busque mi mochila ya que hiba a guardar la ropa que me iba a poner para él baile.Cuando termine de hacer todo fui por mi celular y las llaves de mi auto para dirigirme a la escuela.
Al llegar fui al lugar acordado con los chicos, cuando llegue ya estaban todos menos suga.
Pov. T/N
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI VECINA (jungkook y tu)
FanfictionHola soy jungkook tengo 20 años y mi vida a cambiado para bien y para mal gracias a ella T/N la persona que en algún momento odie y que también ame pero... ella escondía algo, algo muy malo pero cuando yo lo descubrí ya era demasiado tarde ya no hab...