Pov. Jungkook
Después de que esa persona me dijera eso se fue y yo me quede pensando durante un buen rato sobre lo que me dijo.
Aunque tengo un duda, se supone que yo conocía a T/N desde hace tiempo??
Me quede pensando durante más tiempo y me fui a arreglar mis cosas ya que mañana tengo universidad y es él ultimo día para poder ensayar por que él fin de semana es él concurso de canto.
Después de eso me fui a descansar.
Al día siguiente.
Me desperté por la alarma, esta vez no me queje así que fui al baño a ducharme al salir me puse esto.
Agarre mis cosas y camine hacia mi auto y me dispuse a ir a la universidad.
Al llegar estacione mi auto, baje y le puse él seguro.
Entre a la universidad y como ya era un poco tarde fui corriendo a mi casillero para dejar mi cámara y una ropa de cambio para cuando me toque baile.
Cerré él casillero y le puse la contraseña.
Me dispuse a ir a la clase de canto al llegar la mayoría de mis compañeros ya estaba sentados por lo que hice lo mismo.
Llego la profesora y nos dijo que él concurso se va a realizar él sabado (es jueves) de 4 a 8 de la tarde por lo que mañana no tendremos clases para poder prepararnos y nos dijo quienes cantan primero y quienes después a mi me toco ser él penúltimo y a T/N la última ya que la maestra quiere que nosotros hagamos él cierre por así decirlo ya después los jueces estarán discutiendo sobre él concurso y luego de que lo discutan empezaran los bailes, como no somos muchos los que vamos a bailar somos unos 10 solamente, a los chicos y a mi nos toco ser él 3 y suga si bailara con nosotros ya que no se que hicieron los chicos para convencerlo pero lo hicieron así que bailáremos los 7 pero suga también bailara con T/N a ella le toco él 6 por lo que bailaran 2 equipos mas después de nosotros y luego bailara ella.
Después de que la maestra nos dijera todo eso nos dijo que teníamos la hora libre para poder ensañar y perfeccionar algunos detalles que nos falten.
Y así lo hicimos después de eso tocaron él timbre así que me dirigí a mi casillero para ir por mi cámara ya que la siguiente clase que me toca es fotografía llegar me senté en mi lugar, después de unos minutos llego él maestro y nos dijo que fuéramos al patio para tomar unas fotografías y que esas fotografías serán presentadas en él concurso de canto en forma de video.
Prf: Bien chico las fotografías que tomen las convertiré en vídeo y después de los bailes serán presentados en la pantalla así que tienen que tomar mínimo 15 fotos de lo que quieran después me las pasaran por correo y me pondran sus datos y ya en él correo me dicen si quieren que le ponga algo en específico a su vídeo ya que sera un vídeo para cada quien, osea que por ejemplo yo haré un vídeo con las fotos que tome Jungkook y lo pondré en la pantalla, haré otro vídeo con las fotos que me mande T/N y lo pondré en la pantalla y así con todos y necesito que me las manden hoy en la tarde más tardar a las 8:00 p.m. para poder alcanzar a hacer todos así que comiencen.
Después de eso todos nos pusimos a tomar fotos sobre lo que nos gusta y no se por que tome unas 30 fotos y en la mitad de ellas esta T/N.
Después de eso se término la clase y nos fuimos cada quien a su respectiva clase ya que no todos estamos en las mismas así que yo fui a dejar mis cosas al casillero y me cambie con la ropa que había traído y me fui a la clase de baile.
Ahí también solo nos dispusimos a ensayar y después de eso me fui a las duchas que hay y me cambie con la ropa que traía desde un principio.
Fui por los cosas al casillero y salí de la universidad, fui hacia mi auto, deje las cosas en él asiento de atrás y me subí al asiento de adelante y me dispuse a ir a mi casa.
Al llegar baje mis cosas y entre a mi casa.
Al entra deje las cosas en él sillón y me fui a mi habitación al llegar me tire a mi cama.
???: Hola!!!
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI VECINA (jungkook y tu)
FanfictionHola soy jungkook tengo 20 años y mi vida a cambiado para bien y para mal gracias a ella T/N la persona que en algún momento odie y que también ame pero... ella escondía algo, algo muy malo pero cuando yo lo descubrí ya era demasiado tarde ya no hab...