Capitulo 20

4K 343 17
                                    

Pov. Jungkook

Estoy escuchando atentamente a Yugyeom pero al no querer decirme por quien más a sufrido T/N me empeze a molestar un poco.

Cuando por fin iba a hablar lo interrumpi para poder hablar yo y ponerle mas emoción a él asunto.

Jk: Y bien por quien?

Yg: Por.....

Jk: Por quien?

Yg: Su ex novio.

Jk: Dime que paso.

Yg: Bueno después de que ella se fuera por que tu la olvidaste paso un tiempo y ella se dio la oportunidad de volver a amar y así lo hizo conoció a un chico llamado Sung Jae ellos se hicieron novios y ella le contó lo que había pasado élla ya había superado lo que paso o me hizo creer él día que ocurrió mi "accidente" ella volvió a caer en depresión entonces ella un día estaba en la casa de Sun Jae y como ella no estaba bien después de lo que me paso Sung Jae aprovecho eso y......

Jk: Y que?

Yg: .....

Jk: Y QUE COSA MALDITA SEA QUE LE HIZO??!

Yg: Y él la violo.

Jk: QUE ESE DESGRACIADO HIZO QUE?!

Yg: Lo que escuchaste.

Jk: Cuando vea a ese infeliz lo matare con mi propias manos.

Yg: Pues lo veras muy pronto ya que él esta en tu universidad.

Jk: Como es?

Yg: Es así -me muestra una foto de el-

Jk: Ya se quien es lo he visto antes por los pasillos.

Yg: Bien.

Jk: Algo más.

Yg: No.

Jk: Bien.

Yg: Bueno en realidad.

Jk: Que?

Yg: Yo.....

Jk: Tu que?

Yg: Bueno en realidad es algo sobre mi dudo que te interese.

Cuando Yugyeom dijo que duda que me interese yo me quede pensantivo por que osea obviamente que me interesa él me ayudo a recordar a T/N y ahora me este ayudando a recuperarla y ahora que se que es su hermano con mayor razón me interesa.

Jk: Es obvio que me interesa gracias a ti recordé a T/N y ahora me estas ayudando a recuperarla porque osea desde que te conozco has sido una persona muy importante para mi y ahora que se que eres él hermano de T/N con mayor razón así que jamas vuelvas a decir que no le interesas por que eso no es verdad - dije amigable-

Yg: Wow sinceramente digo lo mismo de ti y espero que cuides muy bien de mi hermana y que no vuelvas a hechar a perder su relación otra vez.

Jk: No lo haré.

Yg: Eso espero -dijo sonriente-

Jk: Bien dime lo que me tenias que decir.

Yg: Oh es verdad bueno te quería decir que yo soy......

Jk: Que??!

ENAMORADO DE MI VECINA (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora