Pov. ???
Estaba caminando por los pasillos cuando escucho a alguien llorando por lo que me dirigí a donde me guiaba él sonido.
Llegue al baño de las mujeres pero no quise entrar ya que aunque ya estén en clases puede haber algún prefecto por los pasillo y no quiero problemas.
Pero al momento de escuchar un golpe como si algo se hubiera caído decidi entrar y vi a una chica en él suelo sangrando por lo que fui corriendo para verla.
???: Oye!!! Estas bien -dije preocupado-
???: Hey!! Reacciona!!
T/N: Q-quien e-res t-tu?
Después de que hiciera esa pregunta se desmayo por lo que la cargue y la lleve rápido a la enfermería.
Al llegar la enfermera rápido se puso a curarla.
Enfermera: Le puedes vendar los brazos y las piernas?? En lo que voy por un agua y algo para que coma.
???: Ammm.... Claro.
Después de eso la enfermera salió por lo que me dispuse a vendarle los brazos y piernas.
Después de un rato llego la enfermera y me dijo que si podía quedarme con ella ya que ella tenia que irse y que luego le diría al profesor por que faltamos a clases por lo que yo dije que si.
1 hora después.
Ya paso una hora y ella todavía no despierta.
Paso otra hora cuando ella empezó a despertar por lo que rápido me pare y fui por él agua que dejo la enfermera antes de irse.
???: Ten toma
T/N: Gracias!
???: Estas bien??
T/N: Si solo me duele un poco la cabeza.
???: Bueno la enfermera me pidió que si te podía llevar a tu casa pero como no supe donde vives espere hasta que despertaras.
T/N: Oh.
???: Te llevo?
T/N: Ammm.... Si por que no.
???: Bien subete a mi espalda ya que no puedes hacer muchó esfuerzo en las piernas ya que se pueden volver a abrir las heridas.
T/N: Esta bien -dice subiendoce a mi espalda-
Después de un rato caminando llegamos a su casa ya que antes de que saliéramos de la universidad me dijo donde vive al llegar ella saco las llaves y me las dio por lo que abrí la puerta.
???: Donde esta tu habitación:
T/N: Arriba en la segunda puerta a la derecha.
La subí a su habitación y la recoste en la cama cuando ya me iba a ir ella me detuvo y me preguntó.
T/N: Como te llamas??
???: Mi nombre es..........
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI VECINA (jungkook y tu)
FanfictionHola soy jungkook tengo 20 años y mi vida a cambiado para bien y para mal gracias a ella T/N la persona que en algún momento odie y que también ame pero... ella escondía algo, algo muy malo pero cuando yo lo descubrí ya era demasiado tarde ya no hab...