Pov. Jungkook
Al escuchar me asuste tanto que grite y me caí de la cama.
Jk: AAAAHHH -grite, del susto me caí de la cama-
???: JAJAJAJJAJA.
Jk: Auch, que haces aquí?
???: Vine a decirte la verdad.
Jk: Bien pero primero dime tu nombre.
???: Bien pero primero levantate del suelo.
Jk: Esta bien -me levante y me senté en la cama- ahora si como te llamas?
???: Me llamo Yugyeom.
Jk: Bueno Yugyeom que verdad me tienes que decir.
Yg: Bueno técnicamente solo te tendré que decir algunas cosas lo demás lo recordarás en un momento.
Jk: Okey?
Yg: Bien lo primero si, si conoces a T/N desde hace tiempo.
Jk: Enserio??!
Yg: Si.
Jk: Y que era para mi??
Yg: Ella era tu novia o como tu decías él amor de tu vida ella era tu todo -dijo imitando mi voz-
Jk: Enserio yo dije eso??
Yg: Si pero no solo eso, decías más cosas pero de tan solo recordarlo me da diabetes.
Jk: Bueno eso explica los sueños con ella.
Yg: Si tu ya la empezaste a recordar.
Jk: Pero porque la olvide?
Yg: Recuerdas que tuviste un accidente?
Jk: Si
Yg: Pues fue ahí.
Jk: Recuerdo que cuando yo desperté vi a una chica que dijo que era su novio y yo le dije que no que mi novia era IU esa chica era T/N??
Yg: Si, cuando ella escucho eso todo rayo de esperanza que tenia se fue ya que pensó que todo lo que había visto en esa fiesta fue mentira y que cuando tu despertaras le explicarías que tu no lo hiciste y que todo fue culpa de IU pero desgraciadamente no fue así.
Jk: Esperas estas diciendo que yo la engañe.
Yg: Si y para terminar IU se aprovecho de que olvidaste a T/N y se hizo pasar por tu novia y tu de estúpido le crees -me da un golpe en la cabeza-
Jk: Ay, ya pues oye pero tu sabes como la conocí?
Yg: Sip ella era tu vecina y por lo que veo ahora también lo es.
Jk: Wow.
Yg: Eso no es todo, lo peor es que por tu culpa ella se intento suicidar no se cuantas veces, ella se corta y para terminar ella le dijo a Eunwoo que cuando tu la recordaras ella se va a suicidar por eso te lo digo desde ahora para qué evites eso y la puedas salvar.
Jk: Tanto daño le hice?
Yg: Si y a pesar de todo ella todavía te ama y no se porque lo sigue haciendo si fuera yo, ya te hubiera mandado a la fregada pero bueno aqui lo importante es si tu la amas o por lo menos la quieres.
Jk: Bueno sinceramente cuando la conocí me sentí muy atraído hacia ella pero después de lo que paso con IU no me quiese volver a enamorar pero creo que ya lo había hecho.
Yg: Bien entonces dilo admite que te volviste a enamorar de tu vecina.
Jk: creo que si.
Yg: Si que?
Jk: Que si estoy.....
Yg: ......
Jk: Enamorado de mi vecina
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI VECINA (jungkook y tu)
FanfictionHola soy jungkook tengo 20 años y mi vida a cambiado para bien y para mal gracias a ella T/N la persona que en algún momento odie y que también ame pero... ella escondía algo, algo muy malo pero cuando yo lo descubrí ya era demasiado tarde ya no hab...