Capitulo 29

3.5K 292 3
                                    

Pov. Jungkook

Después de haber escuchado ese susurro, se escucho un disparo y vi como T/N cae al suelo.

Jk: T/N!!!!!! -la agarro antes de que caiga por completó al suelo-

Vi como su blusa empezaba a llenarse de sangre y ella empezaba a cerrar los ojos.

Jk: No T/N quedate conmigo, todo va a estar bien solo resiste.

T/N: Y-yo t-te a-amo -dice con un hilo de voz casi inaudible pero lo suficiente como para que la escuche-

Jk: Yo también te amo pero no me dejes -llorando-

T/N: A-adios -cierra los ojos-

Jk: NO!!!! -La cargo en mis brazos y voy corriendo al hospital-

Al llegar al hospital entre muy desesperado y gritando.

Jk: AYUDA POR FAVOR!!

Dr: Una camilla rápido -le dice a una enfermera-

En eso vienen muchas enfermeras con una camilla por lo que pongo a T/N ahí y se la llevan rápido a la sala de emergencias a lo que yo voy detrás de ellos.

Ef: Joven no puede pasar, por favor quedece en la sala de espera nosotros le avisamos cualquier cosa.

Jk: Esta bien.

La enfermera entro a la sala de emergencias por lo que yo le llame a Yugyeom y a los chicos y les dije lo que paso.

Después de unos 10 minutos Yugyeom y los chicos llegaron al hospital.

Yg: Como esta mi hermana??!! -desesperado-

Jk: No lo se, no paran de entrar y salir emfermeras y enfermeros pero nadie me dice nada.

Estuvimos ahí alrededor de una hora, los chicos se llevaron a yugyeom a la cafetería por algo de comer, yo les dije que aquí los esperaba por cualquier cosa.

Paso otra hora y los chicos ya habiendo llegado de la cafetería hace rato y me trajeron algo para que comiera.

En eso sale él doctor y no tenia muy buena cara que digamos.

Jk: Doctor como esta T/N??!!

Dr: Pues logramos sacar la bala pero esta en un estado critico, sinceramente dudamos en que pueda sobrevivir la noche, pero estamos haciendo todo lo posible para que no muera.

Jk: Podemos pasar a verla??

Dr: Bueno no es algo muy recomendable que pasen pero como es probable de que no sobreviva la noche dejare que pasen para despedirse por si acaso, pero sera de uno en uno.

Jk: Bien pasen ustedes primero.

Todos/yg&jk: Esta bien

ENAMORADO DE MI VECINA (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora