Capítulo 15

4.7K 376 26
                                    

Pov. Jungkook

Cuando dije eso T/N y Eunwoo se quedaron sorprendidos.

T/N: Mmm..... Seguro que era yo? -nerviosa-

Jk: Podria jurar que eras tu.

T/N: Creo que te confundiste.

Jk: Mm..... Puede ser -dije dudando-

Después de eso mire la hora y era un poco tarde por lo que decidí irme a mi casa.

Jk: Bueno ya me voy.

T/N: Okey, te acompaño a la puerta.

Jk: Bueno adiós nos vemos en la universidad.

T/N: Adiós -dijo acercandose-

Cuando se acerco me dio un beso en la mejilla y cerro la puerta, en ese momento empeze a sentir cosquillas en él estomago.

Un segundo, ella no me puede gustar, aunque es muy linda, me gusta su forma de ser y sus ojos son muy bonit..... Espera, que estoy diciendo??? No me puedo enamorar, yo prometí que no me volvería a enamorar.

Después de eso fui a mi casa y me dirigí a mi habitación para dormir otra vez ya que enserio tengo sueño.

Pov. T/N

T/N: Oh no!!!! Esto es grave.

Ew: Que pasa?!

T/N: Jungkook esta empezando a recordar.

Ew: Y eso es malo??

T/N: Por supuesto que es malo!!

Ew: Por que??

T/N: Por que si él recuerda me recordará a mi y sinceramente no quiero que eso suceda, no quiero volver a salir lastimada.

Ew: Tranquila.

T/N: No puedo, yo estoy tratando de dejar mis intentos de suicidios pero si él me recuerda eso se ira a la mierda!!!

Ew: No hagas nada!!!

T/N: Te puedo decir algo?

Ew: Claro!

T/N: Él día en que Jungkook me recuerde que yo creo que sera muy pronto me iré.

Ew: A donde???

T/N: A un lugar mejor.

Ew: A Japón??

T/N: Jajaja no.

Ew: Entonces?? Espera... No me digas que es lo que estoy pensando!!!!

T/N: ......

Ew: No!! No T/N tu no te puedes ir!!! No te puedes morir!!!! Yo se que no nos conocemos hace mucho pero en este tiempo te he agarrado mucho cariño y no quiero que te vallas.

T/N: Lo siento pero ya tome mi decisión.

Ew: ....

T/N: Él día en que Jungkook me recuerde yo ya no estaré en este mundo y no solo es por mi si no también por él.

Ew: Y por que por él!???

T/N: Por que no quiero que cargue con la culpa de haberme olvidado.

Ew: Dudo que eso pase.

T/N: Ahh y una cosa más.

Ew: Que?

T/N: Cuando eso suceda puedes darle esto???

Ew: Que es??

T/N: Es una carta la escribí hace unos días.

Ew: Pero como sabias que Jungkook estaba recordando si él apenas te lo dijo hoy?

T/N: Porque Jungkook sigue llendo a sus terapias y yo conozco a su doctor por lo que él me ha estado informando todo.

Ew: Ohh.

T/N: Entonces??

Ew: Entonces que???

T/N: Si se la puedes dar por mi??

ENAMORADO DE MI VECINA (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora