Pov. Jungkook
Me volví a despertar por la estúpida alarma pero después recordé que hoy va la chica nueva a la universidad por lo que me pare rápido y me fui a duchar, salí y me vestí.
Desayune lo mas rápido que pude y agarre mi mochila, mi celular, los audífonos y las llaves.
Salí corriendo hacia mi auto cuando veo que la chica de enfrente sale con una mochila entonces me puse a pensar.
Y si ella es la chica nueva??
Bueno no pierdo nada con preguntar.
Jk: oye!!
??: Que? -fria-
Jk: A donde vas?
??: A la universidad -fria-
Jk: Y en que universidad estas?
??: Estoy en la *******.
Jk: Oh yo también estoy ahí si quieres te llevo -ya tengo nuevo juguete para pasar él rato-
??: No gracias prefiero ir caminando -se va-
Jk: Soy yo o no quiere tener nada conmigo??
Jk: Bueno después lo averiguó necesito ir a la universidad o si no llegare tarde.
Me fui y cuando llegue vi que la chica nueva estaba entrando, por lo que me baje rápido del carro para ir con ella cuando la alcance le pregunte.
Jk: Oye no me dijiste cual es tu nombre.
??: Me llamo T/N T/A
Jk: Oh mucho gusto yo me llamo jeon jungkook pero me puedes decir jungkook.
T/N: si no te pregunte es porque no me interesa como te llames.
Jk: Hay pero que amargada, te pareces a Suga.
T/N: Quien es suga?? No mejor no me digas no quiero establecer ninguna conversación y menos una relación contigo.
Jk: Por que??!!
T/N: Por que se como eres se que eres un mujeriego que ya estuviste con casi todas las chicas de la universidad y yo no quiero tener ninguna relación con alguien así porque todos los hombres son iguales.
Jk: Oye pero que te pasa?? No tienes ningún derecho de decir esas cosas sin saber por lo que he pasado -molesto-
Jk: Mas bien de seguro tu eres como todas eres una cualquiera eres una puta, zorra como las demás -con odio-.
T/N: Di lo que quieras, tu no sabes nada de mi, no sabes por lo que he vivido -con odio-.
Jk: Si, no te conozco pero esta claro que eres como las demás, gente como tu me repugna -con asco y odio a la vez-.
T/N: Igualmente, odio a la gente como tu, eso implica que TE ODIO!!!.
Jk: igualmente y ni creas que te dejare en paz voy hacer de tu vida un infierno mientras estés aquí y voy averiguar todo de ti para así tal vez no se ¿humillarte? No es una mala idea.
T/N: Vete a la mierda Jeon.
Jk: Igulmente T/A.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI VECINA (jungkook y tu)
FanficHola soy jungkook tengo 20 años y mi vida a cambiado para bien y para mal gracias a ella T/N la persona que en algún momento odie y que también ame pero... ella escondía algo, algo muy malo pero cuando yo lo descubrí ya era demasiado tarde ya no hab...