Pov. T/N
Estaba escuchando música cuando me llega un mensaje de Jungkook diciendo que si quería ir a su casa para ver peliculas a lo que yo le dije que si.
Me cambie de ropa ya que estaba en pijama y me puse esto.
Después de cambiarme guarde mi celular, salí de mi casa y le puse llave.
Me dispuse a ir a la casa de Jungkook que literalmente solo tenia que dar como unos 15 paso aproximadamente.
Al llegar toque él timbre y después de unos 2 minutos Jungkook abrió la puerta por lo que yo le dije que me diera de comer ya que no había comido nada en mi casa.
Jungkook había dicho algo mientras iba a su refrigerador para buscar comida pero no lo escuche así que le pregute si había dicho algo a lo que solo me dijo que nada y que si vamos a su habitación a ver películas.
Yo le dije que si mientras iba subiendo las escaleras para ir a su habitación.
Llegamos a su habitación y yo lo que hice fue tirarme a su cama que para ser sincera es muy cómoda.
Jk: Bien cual película vemos??
T/N: Una de terror y después una de comedia por si me asusto.
Jk: Okey.
Jungkook puso la película de "La monja"
Jungkook y yo estábamos acostados en la cama viendo la película mientras comiamos.
Después de un rato se termino la película que sinceramente si daba miedo pero no tanto.
T/N: Voy a ir al baño y de paso hago más palomitas.
Jk: Si, esta bien.
Mientras Jungkook buscaba una película de comedia yo fui al baño para lavarme las manos ya que las tenia muy grasosas debido a lo que estábamos comiendo.
Al terminar fui a la cocina a preparar mas palomitas y de paso algo de tomar.
Cuando termine fui a la habitación de Jungkook donde ya había puesto la película solo que estaba pausada.
Deje las bebidas en la mesita de noche y las palomitas en la cama.
Me acomode otra vez en la cama y Jungkook le quito él pausa a la película.
Puso la de "Hombre al agua".
Estábamos viendo la película cuando escuchamos que tocaron él timbre.
Jk: Voy a ir a ver.
T/N: Okey.
Pov. Jungkook
Estaba tan a gusto viendo la película con T/N hasta que escuche que tocaron él timbre por lo que le dije a T/N que iba a ir a ver.
Al bajar abrí la puerta y al ver quien era se me pusieron los ojos como platos.
Jk: Yugyeom que haces aquí??!!!
Yg: Pues vine a verte, acaso no puedo??
Jk: Claro que puedes solo que.....
Yg: Que pas..... -lo interrumpe una voz-
T/N: Jungkook!! Quien era??
Jk: Ay no!
Yg: Porque no me dijiste que T/N esta aquí??!
Jk: Como iba a saber que ibas a venir.
Se escuchan los pasos de T/N bajando por las escaleras.
Yg: Oh no ya viene, que hago??
T/N: Jungkook??
Oh no T/N esta detrás de mi.
T/N: Quien es??
Jk: Ammm.....
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI VECINA (jungkook y tu)
FanficHola soy jungkook tengo 20 años y mi vida a cambiado para bien y para mal gracias a ella T/N la persona que en algún momento odie y que también ame pero... ella escondía algo, algo muy malo pero cuando yo lo descubrí ya era demasiado tarde ya no hab...