ENAMORADA

2.3K 109 39
                                    


ENAMORADA

"Según los griegos estar enamorado es una enfermedad mental"

La verdad es que todos tenemos una capacidad única para enfrentar nuestros problemas. Existen tres tipos de personas que han desfilado a lo largo de la vida.

1) Algunos aceptan lo que sienten y viven lo bueno/malo en el lapso de tiempo acordado.

2) Los desgraciados estafadores que se niegan a ver.

3) Sam Arias

Venga no es malo estar enamorado pero ser Samantha Arias, madre, mano derecha, amiga, E.T (Reign), no suena alentador. Ella nunca tiene tiempo para nada, el amor no tenía una cavidad dentro de su vida, no ni una pequeña fisura pero estaba equivocada, el golpe mayor para formar una brecha entre la cordura de Sam fue...el terremoto Alex Danvers.

-Café, necesito esa delicia en mi mesa y es que moriré –repetía mentalmente mientras subía el gran edificio del L-Corp para unas largas horas de trabajo- respira Sam, nuevo día, nuevas ideas.

Ahí estaba un café y un par de paninis sobre su mesa con una pequeña nota de su nueva amiga y aliada. Alex Danvers

"Inicio de semana espero tengas un momento de disfrutar tu día y tengo la impresión que tienes el mismo apetito que mi hermana, claro con más delicadeza"- A.D

La pequeña sonrisa dibujo su rostro que ya pintaba el rojo carmesí en sus mejillas por las halagadoras frases de su amiga y el gesto de Alex era una perdición para la joven madre. El tiempo paso dentro de la oficina aunque era mayo con sus brillantes colores y el calor ligero en la ciudad, Sam no se percató del calor o la llegada de su hija a la oficina, tan concentrada que no era consciente de la deformación del espacio o el tiempo.

-Mamá, ¡MAMÁ! –Grito Ruby frustrada por la poca atención de su madre.- Llevo casi 10 minutos aquí y no tengo ni un momento de tu atención.

-Lo siento Rubs –beso la mejilla de su hija con afecto tratando de mejor el ambiente- tengo un proyecto que relaciona mi redención con esta ciudad y quiero hacerlo bien –suspiro y recibió una mirada de compresión por parte de Ruby- ¿Vamos por un pedazo de pizza?

-No mamá si tienes cosas que hacer, aparte tu proyecto es importante ¿aun te sientes culpable?

-Sí, Reign y yo somos uno mismo, no me acostumbro que ella está detrás de mis pensamientos aunque al parecer sabe quién manda.

-Tranquila mami –abrazo ligeramente- todo estará bien, te amo mami y también a Reign, ella me salvo no lo olvides.

-No lo hago Rubs, no lo hago pero debemos comer algo ¿no te parece?

-De hecho estaba pensando en preguntarle a Alex si está libre para que coma conmigo.

La sorpresa salto del rostro de Sam pero lo disimulo colocando esa mascara de indiferencia y calma negando el ligero pavor que sentía al escuchar el nombre de Alex.

-Es una buena idea hija.

Continúo con sus contratos y planes mientras Ruby hacia un plan de comida con Alex. No llevo de ni media hora para que la joven agente apareciera en la puerta de la oficina con una pizza enorme y les digo que es un caso especial Sam, porque no estaba presente psicamente, estaba en el limbo de su trabajo. Alex observo el rostro fino de Sam, su nariz, ojos, pestañas y el cabello suelto por sus hombros, Alex estaba perdidamente enamorada de Sam, una ironía el alter-ego, Reign había roto sus huesos y casi asesinado pero Sam había hecho sanar la soledad que Maggie había dejado y el amor maternal que radiaba fue lo que la mantuvo humana y enamoro inconsciente a la ruda Alex.

CRÓNICAS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora