Visitas inesperadas
En el sombrero del destino existe un imán de situaciones, ida y venida de personas sin un sentido en específico cargando en el bolsillo fotografías en formas múltiples adheridas a viejos momentos.
Esa noche como las otras Reign buscaba alguien pero el gusto no le duro porque Sam tomo conciencia del lugar donde la rodeaba.
"¿Dónde estoy? Joder Reign de nuevo vagando de noche y ahora en lugar de apuestas ¿en serio? –dos hombres de traje la observaban y ella miro su baraja- por lo menos ibas ganando pero...-fue ahí donde la vio, su antigua amiga parada frente a ella con un par de esposas aferradas en una silla- debe ser una maldita broma ¿Reign? No puede ser."
-Señorita esta vez no ganara, las rachas de principiantes solo acaban en una noche y esta ya es su tercera –el tipo tenía una cicatriz muy desagradable en el rostro- está arriesgando demasiado dinero por esa golfa.
Sam quería arrancarle los ojos al tipo de apariencia ruda pero para ella no sería ni un vil mosquito. Busco unir la desaparición de su amiga ya hace cuatro años, todos decían que alguien la había raptado y nadie creyó en las palabras de Tammy a excepción de Sam. Olivia era la mejor amiga de Sam se conocieron a los 9 años y 5 años de la primera en una fiesta vecinal, a partir del primer día Sam comenzó con una bella amistad con la niña en ese entonces, Liv el nombre de pila dicho solamente por Sam y la difunta madre de Liv, Tammy. La mujer murió de una severa anemia, día y noche busco a su pequeña y nunca encontró algún dato o dirección por su parte Sam estaba en la universidad se aisló de la sociedad, ahí enloqueció fue la primera vez que Reign apareció y ese solo era el principio. La vida vale la pena vivir por lo mismo todo estos sucesos la llevaron a conocer a Lena.
-Menos platica y más acción –sonrió cínicamente- debo decir que el dinero va y viene.
-Parece otra señorita –el otro hombre de piel negra sonrió con curiosidad- suena más educada que hace cinco noches cuando apareció por primera vez.
Ambos sacaron su mano y cuando Sam la vio, salto de alegría pues tenía un póker de reinas y todo indicaba su victoria. Estaba feliz y llena.
-Gane señores –ambos hombres aceptaron sin rechistar- ahora deseo que me la entreguen.
-Claro, al final existen más por donde vino "esta" –cara cortada bromeo haciendo enojar a Sam pero no era el momento de ser héroe.
Liv camino en silencio hasta Sam, la inercia fue mirarse a los ojos y vio los horrores de los cinco años de estar separadas, tomo delicadamente el brazo de Liv que parpadeaba confusa por la cálida mano de Sam.
-Tenemos que irnos –sujeto el abrigo pues una ligera lluvia posaba sus alas en National City- colócatelo estas muy helada, ¿no te hicieron más daño? –examino el rostro y las manos- por aquí no se ve nada, sabes que tendremos una larga charla, Liv –soltó un par de lágrimas que fueron limpiadas por la manga de Liv- no volveré abandonarte.
-Lo sé –sonrieron en medio de la noche y el frio del amanecer- no debí haber huido de ti, mira que no volví –débilmente camino- ¿Cómo es que me encontraste?
-Alguien me ayudo.
-Pensé que jamás seria libre, hui de casa hace mucho tiempo para recordar y en el camino un banda rapto a varias jóvenes y entre ellas yo, no ha sido todo malo –suspiro- por lo menos no fui una esclava sexual y solo una trabajadora más como mesera o edecán –no había ninguna emoción que pudiera expresar la desolación por lo mal que la vida había sido la vida y la impotencia de Sam por no haber podido protegerle- trate de huir y ellos me encontraron pero ahora soy tuya.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICAS DEL AMOR
FanfictionHistoria corta sobre la relación de Alex Danvers y Sam Arias del show "Supergirl". Es un bello relato narrado de una manera diferente a mis antiguas historias. Sam Arias nunca se ha enamorado y Alex pensó que jamas superaría a Maggie, su ex-prometi...