CELOS
"Los celos se nutren de dudas y la verdad los deshace o los colma."
El timbre del departamento fue tocado por Alex que llevaba frituras, helado y una tarta para Sam que se encontraba un poco depresiva y sola pues Ruby tenía pijamada con unas amigas del colegio. Alex quería una tarde tranquila.
-¡Hey..! –la voz de cansancio y el cuerpo tenso.
-Hola –su voz ronca de haberse levantado era notoria- pasa... ¿películas o nueva serie?
-Películas –beso la mejilla de Sam antes de pasar y bueno el gesto no hubo ningún cambio cosa que le dolió a Alex- traje lo mejor del super para la mejor anfitriona.
-No soy eso...mírame tengo cara de Zombie –jalo sus cachetes de forma adorable- no me mires así.
-¿Cómo?
No lo digas, no lo digas, no lo dijo.
-No nada...tengo hambre y sueño, creo que si soy un Zombie en face inicial –ambas tomaron asiento en el enorme sillón, muy cerquitas de la otra pues Alex busco una película de horror, maratón de horror, Sam tenia sueño pero su estómago florecían mariposas y flores teniendo cerca a la joven Agente. No podía conciliar el sueño y es que ambas amaban el horror, una combinación perfecta, Sam inconscientemente se acurruco en el hombro de Alex y la mayor de las Danvers continuo comiendo gomitas con el corazón ebullendo de felicidad.- Dormiré un poquito si no te molesta.
-No claro que no, descansa aquí velare tus sueños si es preciso.
Ambas se ruborizaran pero es que Alex no lo vio, solo observo los enormes ojos cafés brillando por la poca luz y el cansancio. "Que bonitos ojos –Alex sumergida en sus pensamientos- mira...que linda que es."
El ruido de los gritos y la música que pone la piel chinita, amenizaba la noche de ambas mujeres, las dos habían tenido una semana larga con robos, persecuciones, papeles, contratos, cambios de humor, hombres que abusan del poder, mujeres que abusan del poder, invasión de los tamaraneanos, todo termino con la aparición de Supergirl y los jóvenes titanes.
No cambiaron la película y rápidamente sucumbieron a los sueños. La primera fue Sam y la última Alex, ella trato de acomodarse y termino con Sam arriba de ella, con el rostro en el cuello y las piernas entrelazadas, ninguna estaba despierta por completo, no les importo con el fresco del verano.
La mañana siguiente ambas tenían que ir al trabajo, Alex no pensaba quedarse pero el cansancio las venció.
El despertar de ambas fue cómico. Alex tenía aliento mañanero como un monstruo de la cueva, un humor de horrores y Sam con las ojeras aún más pronunciadas por una noche en el sofá, un dolor de espalda y unas ligeras cosquillas en la punta de la nariz producidas por la cercanía del cabello de Alex.
-Mm...-Gruño Alex debido a la mala postura de la noche- joder...duele –su voz retumbo por la sala y llego a los oídos de Sam. El cuerpo de Sam comenzó a dar un subidón de adrenalina y hormonas alborotadas, con cuidado abrió sus ojos encontrándose el rostro cercano de Alex. "¿En qué momento ha salido el sol? Oh...Es Alex, tiene unas marquitas de baba y ¿Qué hora es? Pero si estoy en sus brazos, mm...delicioso, no, no."
-Alex suéltame por favor –pero aún seguía un poco adormilada y la pego más a ella, una suave almohada, no están el mercado (#Almohada_SAM), el rostro de Sam quedo en cuenco de la barbilla y el pecho de Alex, en el cuello específicamente, "Delicioso, manzanas...pero no puedo respirar, joder ¿acaso me quede sin poderes?"
Tenía unas tremendas ganas de darle una mordidita, pequeña, no sería nada ¿no?. No pensé que Sam fuera una diablilla.
-¡ALEXANDRA SUELTAME! –dijo exaltada y un poco alborotada- te juro que te muerdo si no me dejas ir.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICAS DEL AMOR
FanfictionHistoria corta sobre la relación de Alex Danvers y Sam Arias del show "Supergirl". Es un bello relato narrado de una manera diferente a mis antiguas historias. Sam Arias nunca se ha enamorado y Alex pensó que jamas superaría a Maggie, su ex-prometi...