"Italia"
-No pienso marcharme no con esta situación -golpeo el montículo de tierra haciendo toser a Winn.- Lo siento Winn, no pueden enviarme a una misión a Italia por una semana cuando ese hombre anda rondando a mi familia, escuchalo bien MI.
-Nadie te pide que vayas aunque desean tener a la mejor agente para sentirse seguros con la cumbre de la paz en puerta, sabes bien que la presidenta te pidió a ti.
-Si estoy enterada -paso su mano entre sus cabellos cortos- puedes decir a Jonn que aun no tengo una respuesta.
-Tranquila le digo -sonrió- soy tu mejor amigo y se que la estas pasando mal. ¿Cómo esta Sam? no la veo desde la cena, parecía ausente y con una buena razón.
-Duerme muy poco desde hace dos noches y habla muy poco conmigo, el tipo ese le dio una semana para que le explicara a Ruby sobre la situación y con eso se que es un canalla.
-¿Ya lo conociste? -Winn cogió una pluma y anoto un algoritmo- no entiendo porque tenia que aparecer ahora digo no quiso hacerse responsable cuando la pequeña Ruby era una bebe, que ser humano hubiera abandonado a tan bello bebe.
-Pues ahí tienes la respuesta, no lo conozco cuando lo haga sabrá a que atenerse y me preocupa que sus intenciones no sean buenas.
-Tienes razón pero en que términos esta su relación, hablo de Sam y tu, están enamoradas pero no tienen claro que relación tiene amigas o novias, amantes ¿qué cosa son? -golpeo con la pluma la cabeza de Alex- piensa Danvers. -Alex le lanzo una mirada escalofriante hacia Winn que arrepentido trato de remedir el golpe y lo dicho.
-Debo ir por Ruby ...-checo su reloj- este día aparte de los bandalos tratando de robar una heladería esta muy tranquilo, si sucede algo, llámame.
-Con todo gusto capitán -sonrió- salúdame a la pequeña Ruby y Alex todo estará bien.
-Por cinco segundos te voy a creer -sonrió débilmente- nos vemos Winn.
_______________________________________________________________________________
La pila de contratos en la mesa subían y bajaban durante los primeras horas de la mañana. Las pequeñas ojeras de Sam estaban acrecentando cada día que pasaba, las noches se llenaban de preguntas sin respuesta y de sentimientos maternales encontrados, el miedo era tan grande como esas veces que pensaba que algún día Reign terminaría por consumirla pero esta vez la única cuerda en estas situaciones era su alter-ego que susurraba y la mantenían en calma en tanto caos.
La puerta de su oficina fue abierta para dejar paso a Lena que la observaba con angustia. Toda la mañana había estado tan sumergida en su trabajo que noto la ausencia de alimento en su organismo.
-Sam..-esta soltó unos papeles asustada por la inesperada compañía- no quería asustarte pero debes de pausar un momento el trabajo para que vayas a comer o dar una vuelta -Sam la miraba con incredulidad.
-Tengo trabajo que hacer Lena -entrecerró los ojos y continuo con en su mundo de neurosis- comeré a las 3 de la tarde.
-Sam debo informarte que son las 3 de la tarde -acerco le arrebato los papeles- no puedes huir del mundo real sumergiéndote en el trabajo puedes enfermarte.
-Suficiente -mando callar a Lena- yo...perdóname Lena, no tengo ni idea que hacer, sabes puedo sentir como una fuerza mayor aplastara mi pecho y luego -froto su frente- mi malhumor esta por los aires y seguramente Alex huirá de tantos problemas que cargo.
-No lo creo, Alex esta muy enamorada de ti, deja de apartarla de la situación. -Sam se sorprendió a escuchar las palabras de su amiga pues estaba aislado de la mujer que ama.- Si señorita te conozco lo suficiente para saber que estas siendo una vil con Alex.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICAS DEL AMOR
FanficHistoria corta sobre la relación de Alex Danvers y Sam Arias del show "Supergirl". Es un bello relato narrado de una manera diferente a mis antiguas historias. Sam Arias nunca se ha enamorado y Alex pensó que jamas superaría a Maggie, su ex-prometi...