Amor no correspondido

1.2K 84 21
                                    

AMOR NO CORRESPONDIDO

"Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una ala rota."

Dolía como mil dagas en todo su cuerpo, su sistema no se embriagaba, volaba por ahí y descasaba en una isla desierta, llorando por que no entendía a su corazón, no sabía lo que era un amor no correspondido.

Volvió por su hija el domingo en la tarde. Tenía unas enormes ojeras pero llevaba unos lentes que no enseñaba ni el más mínimo rasgo de tristeza, Ruby notaba el cambio de su mama, pero que podía hacer.

Las llamadas de Lena, Alex, Alex, Alex, Alex, Kara, Alex, Alex... reluciendo en su pantalla pero todas la mando a un cuerno, comenzó la fase: "Ruby y yo, otra vez".

El lunes llego a la oficina, no saludo a la "Tere" su secretaria, continuo con su trabajo todo el día, Lena llego al mediodía y la busco en seguida.

-Hola Sam ¿qué paso? Desapareciste todo el fin de semana, me dejaste preocupada –la voz un poco lastimosa de Lena ablando el corazón de Sam.

-Lo siento Len, debía ir con mi madre y de paso visite a unos viejos amigos –mentirosa le dicen- ¿necesitas algo?

-No cariño pero mira ¿has bebido de más? –apunto sus lentes oscuros.

-Un poco, se me fue de las manos, ya sabes como soy.

-Por eso te pregunto, no existe algo que se te vaya de las manos, háblame soy tu mejor amiga.

-Perdóname Lena pero no tengo tiempo de hablar de lo que me pasa, solo tengo dos prioridades la empresa y Ruby.

-¿Hey? ¿Qué paso? –Hablo dulcemente Lena- tiene que ver con Alex ¿verdad?

-No me la menciones que te lanzo del balcón –sus ojos rojos relampaguearon- es broma...pero no la menciones LUTESSA.

-Está bien, eso es porque Alex y Maggie volvieron –el crujido proveniente del corazón de Sam y los espasmos de lágrimas nublaron su vista, no podía ni respirar, sentía como la tierra se le abría.- ¿Sam? -la abrazo por lo terrible que se escuchaba.

-Yo..no sa..bia eso.

-¿Te gustaba Alex?

-Jo-der Lena, creo que es-toy ena-mo-rada de e-lla, soy una ton...ta –sorbió sus moquitos- que ridícula mee veo.

-No es ridículo, Sam ¿alguna vez te has enamorado?

Sam tardo en responder una media hora pues no encontraba respuesta sana y lógica, su ritmo cardiaco comenzaba a tener un ritmo estable pero era más lento sin vida. Lena observo las bolsas debajo de los ojos de Sam y casi da un grito, los ojos rojos sin vida.

-Nunca, esta es mi primera vez.

-Es una sorpresa aunque me lo intuía, ese día que hablábamos de Alex hace una semana, no expresabas nada sobre tus sentimientos aunque sé que no eres muy buena en eso.

-Exactamente.

-Yo creo que Alex pensó que jamás le harías caso.

-Volvió con esa policía...Agrr...-bufo como niña chiquita- es que...JODER.

-Tranquila Sam.

-Pensé que le gustaba, bueno me toco las de perder amiga.

Cada cita, cada llamada de Alex fue rechazada por Sam. No quería hablar y escuchar su felicidad de propia boca, Ruby continuo en contacto con Alex pero se negó hablar de su madre.

Algo extraño sucedió, Alex comenzó a ser sonámbula, ya no rendía en el trabajo, sus citas con Maggie eran sosas, ya no sonreía, comía muy poco, tenía el rostro pálido, lloraba con los comerciales, ignoraba a su hermana, Winn y su madre, dejo de ir a correr, Maggie estaba tan triste porque ella sabía que le pasaba a su novia.

Pero con Sam. Cada semana tenía un nuevo resfriado, bebía, salía por ahí, terminaba en la cárcel por incitar a la violencia, olvidaba las salidas con Lena o Kara, no dormía, ya no se peinaba, era puro hueso y tenía un humor del demonio en el sentido malo, Reign aparecía en algunos momentos y asustaba a Winn como broma, no hablaba mucho se mantenía amargada y callada.

Todos estaban asustados por las similitudes de ambas chicas, el terror de que alguna de las dos se cortara las venas era preocupante, bueno drama total. El verano y la lluvia las deprimieron a ambas.

Un día de agosto. Salió la verdad a la luz entre tanta oscuridad.

-Alex...-dijo Maggie- ¿no me amas?

-Yo...-comenzó a llorar- creo que...

-¿Por qué volvimos?

-Porque te quiero.

-¿Pero no me amas? –El rostro descompuesto de Maggie era desolador y real.

-Si lo hago ¿por qué dudas?

-No mientas...tu cuerpo, tus sueños, todo es de ella ¿no?

-¿De quién? –Hablo temblorosa- ¿De QUIEN?

-Sam...de Sam, gritas su nombre en la noche, lo haces como si tú alma estuviera sufriendo y tus ojos la buscan inconscientemente, la buscas y la necesitas ¿no? –Jalo el cuello de su camisa- ¿amas a Sam?

-Yo...-lagrimas corrían por el rostro de Alex- yo...la amo.

-Eso quería escuchar –apretó su quijada- terminamos Alex espero seas feliz.

La dejo tirada enmedio de la sala, no volvió, no lo haría.     

Por que existen algunas despedidas que duelen pero son necesarias para coexistir y seguir adelante. Uno siempre sale herido en estas tipo de situaciones y esta fue mi Margara...digo Maggie. 

CRÓNICAS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora