Sweet

1.2K 57 22
                                    

Octubre 5
Crónica 2 "Evento: Cumpleaños 30 de Sam"

Esa mañana Alex estiro, jalo sus extremidades y leyó la fecha marcada en el calendario. Por fin el día había llegado el cumpleaños de Sam. Busco entre las sabanas su celular para ver la hora y apresuro el paso para vestirse y se dejo llevar por sus pensamientos, haciendo un breve recuento del mes pasado.

Unas semanas atrás había ayudado a la joven Olivia a conseguir un trabajo pero la joven fue un poco desabrida con ella, Alex trato de ser compresiva pero jamas le ha gusto la altanería y lo soportaba por Sam. Cada oportunidad de salida y era declinada por el reducido tiempo de Sam, ahora que llevaba la batuta de directora interina de L-Corp sus tiempos eran mas cortos y su carácter estaba tenso. Este tiempo fue el suficiente para que Alex conociera un poco la mejor amiga de la chica que robaba los suspiros. 

Olivia era muy reservada con sus cosas y tenia aspectos depresivos en algunos momentos estos dieron aumento cuando se entero sobre la muerte de su madre. Llevaba un luto en su alma y nadie la podía culpar. Al pasar los días y enfocarse en su trabajo de camarera, poco a poco comenzó a sonreír, tenia un carácter bromista y animado que cautivaba quien la rodeara, Alex cayo un poco en las redes ingenuas y ligeras que tejía Olivia inconscientemente, entablaron una relación cordial y en algunos momentos Alex quería educarla por su altanería el único defecto que tenia y Olivia flameaba por la rectitud de Alex, quizás Sam no pasaba mucho tiempo con ninguna de las dos pero notaba las rencillas y esperaba que con el tiempo ambas entablaran un bonita amistad. La que brillaba de felicidad era Ruby tenia a la amorosa Alex y su nueva amiga Liv, bendita entre las mujeres y encantada de no estar sola. 

El ruidito que salió del estomago de Alex fue algo vergonzoso pero necesitaba empezar con su día, salió por un café y sadwich de la cafetería de la zona. El aire fresco y algunos rastros de hojas secas por la acera pintaba el otoño.

La pequeña cafetería estaba ya muy animada. Alex caminó hasta la fila de cinco personas esperando que les tomarán sus ordenes matutinas. El sonido de la puerta hizó voltear a Alex y observó a la pareja que había entrado, no se esperaba topar con Lena y Kara.

No cabía la duda que habían pasado juntas la noche, Alex rodó los ojos por lo cursis que parecían. Iban tomadas de las manos, Lena con el cabello recogido en una coleta, gabardina morada, pantalones casuales, botas negras mientras Kara llevaba el cabello suelto, un sueter gris un poco grande y pantalones de vestir blanco, mocasines italianos que había comprado. Alex pensaba que su hermana solía vestirse muy andrógino y ciertamente siempre trataba de recordarselo.
Ambas caminaron para quedar justamente atrás de Alex y le dedicaron una sonrisa.

-Buenos días Alex -siempre tan cortés Lena- ¿Lista para la tarde que te espera?

-Hola hermanita -abrazo a Alex.

-Buenos días, yo.. -tenia un sorpresa algo embarazosa para Sam pero es que las Danvers son unas cursis- si lo estoy pero necesito que todo salga bien usted la van a ver en la comida ¿no? Y Kara -la apuntó y con el rostro más serio dijo- no vayas a grabar juro que te dejo de hablar y sabes bien que puedo hacerlo.

-Me ofendes -hizo un puchero pero Alex sabía que su hermana era un piedrita en el zapato cuando se lo proponía- y eso que te voy ayudar en tú locura, prometo no grabar momentos bochornosos de tu persona.

-Quédate tranquila, si élla -beso ligeramente los labios de Kara- hace algo que te moleste tendrá problemas conmigo ¿verdad qué lo sabes cariño?

-Si amor -suspiró y que gobernada- venga Alex que ya te toca pedir.

El trío pidió su café y comida continuaron charlando por 20 minutos pero todas tenían trabajo que hacer, Lena y Kara se fueron juntas y Alex partió hacia la DEO pero antes tenia que buscar una parte de su elaborado plan para el regalo de cumpleaños de Sam.

CRÓNICAS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora