Henry Elliot/Enzo Danvers

1.1K 87 44
                                    

Narrado por Sam

Un ruido ligero llegó a mis oídos alguien estaba en la casa.

"Alguien esta en la casa" susurro reign de mal humor "Vamos a patear traceros Samantha". Como una costumbre Alex estaba a la derivada de la cama, boca abajo y ella notó el ruido salió de la cama chocando conmigo.

-¿Sam? Escucho un ruido en la sala..-trato de colocarse sus botas y saco su pistola- quédate.

El gruñido de manchitas las colocó más nerviosas.

-No...Alex -Reign se apoderó de mi voz- te acompañare puedo distinguir dos personas distintas en la casa, Ruby sigue dormida deberías ir con ella y Olivia esta en su habitación.

-¿Reign? -afirme con la cabeza- uhm...necesitarás una camiseta -tendió su playera blanca ante mi desnudez.

-¡¿En serio?! parecen conejitos -susurro- no me incomoda agente pero debo dormir cuando Sam hace tanto ruido y...-mi cuerpo se movió hacia la sala y una mujer rubia sacaba algo de la nevera y un hombre calvo que tenia una pistola rara me observo de arriba abajo- ¿Quiénes son? -descaradamente la rubia miró mis piernas y Reign estaba feliz por la acción "Reign...ella estan robando nuestra comida y solo te pones feliz porque nos estaba viendo la piernas.." "Es guapa" "Si pero Alex es más" "Ciertamente Samantha"

-Jefa ¿quieres que la rostice?

-Rory...ella ....

-¿Sara? -escuche la voz de Alex entrando en la cocina- ¿qué haces aquí?

-¿La conoces? -recuperé mi voz- Alexandra necesito una explicación.

Manchitas meneaba la cola siendo un cachorro creía que esos intrusos no eran peligro. Se echó en su cama y observaba a sus dueñas desde ahí.

Ella trató de tapar mis piernas. Fucilo con la mirada a la rubia que comía un pedazo de chocolate que Ruby había dejado y hizo un puchero junto con esa ceja levantada.

-Alex...perdón por importunar, que falta de tacto.. soy Sara Lance capitán de la nave y jefa de las leyendas...-sonrió galantamente- ese es Rory...

-Uh...la hermana de falditas tiene una mujer bonita -Alex apunto contra Rory abrazandome posesivamente- tranquila pistolitas somos amigos ¿recuerdas?

Dejó el arma en la mesa del centro sin despegar la mirada de Rory.

-¡Alex! ¿Qué rayos esta pasando y porqué estan en nuestra casa a las 4 de la mañana?

-Cariño..tranquila solo es una vieja amiga de la tierra 1, ellos viajan a través del tiempo para restaurar el equilibrio -beso mi mejilla- ¿mejor? -negue- am...¿Sara? ¿Qué haces aquí?

-Oh...existe una anacronismo cerca de esta zona...como decirlo es tú abuelo nuestros enemigos lo han traído aquí para buscar un...dispositivo-Alex contuvo la respiración estabamos tan cerca que podía sentir como se estremeció al escuchar la mención de su abuelo- tu abuelo conoce esta ciudad y te necesitamos para encontrarlo.

-Oh Dios mi abuelo es un ex militar y...me cuesta decir pero es.. -camino en círculos- un científico loco de la época de la segunda guerra mundial. ¿Cómo pudo suceder esto? -trate de tranquilizarla con un abrazo- Debo llamar a mamá y también a Kara...

-Mamás...-la voz de Ruby nos hizo voltear y corrió hacia nosotras- ¿Qué sucede? -observo aquellos intrusos.

-No pasa nada cariño regresa a dormir -contesto Alex y Ruby aun entre dormida regresó a su habitación.

-Asi que lo conseguiste Danvers..-dijo Sara con sorpresa- ¿Cuánto tiempo paso?

-Tres años desde que nos vimos en la boda de Iris y Barry.

Algo hizo clic en mi cerebro y recorde la plática con Lena sobre la boda de Iris y la desaparición de toda la noche de Alex.

-Por favor podemos hablar en privado y con un poco más ropa.

El hombre calvo gruño y tomo asiento en el sofa.

La joven rubia continuaba con esa mirada sobre Alex. Me incomodó, aquella forma en que preguntó cuanto tiempo habia pasado y Alex decía que era su amiga me costaba creerlo, la sorpresa en su voz y esa mirada de ella como si sabiera algo que yo no. Podría ser..

-Nos quedaremos aquí para hablar tranquilamente sobre como regresar a tu abuelo a la época. Si no le molesta a ella.

-Esa "ella" tiene nombre...soy Samantha -respondió Reign por mí- ahora rubia ultrajadora de hogares puedes...guardar silencio que no vez lo contrariada que esta Alex -ella soltó un suspiro nerviosa y pensó que no lo notaría y quizás eso hirió un poco- ahora...tu -apunte- te vienes conmigo para vestirnos apropiadamente -tome su playera del hombro y ella sonrió y le di un golpe. Estaba enojada por la intromicion de esa mujer y el secretismo que seguro habían tenido en su pasado. ¿Seria ella "esa" mujer?

-Te tiene dominada pistolitas -giré el rostro y proyecte la visión de calor justo a lado de él haciendo que explotará la lámpara por el choque de calor de la visión- urgg... ¡Que diablos! es como falditas...

-Sam -habló con incredulidad- casi lo rostizas, deberías...

-Shht...cállate ahora mismo Alexandra o quieres qué..-si señor la cargue haciendo que gritara por lo celosa que estaba- no puede aparecer una de tus amigas por la casa como si fuera la dueña.

-Uhm...-la tenía en el hombro- ella tiene métodos pocos ortodoxos para hacer su trabajo... y no entiendo porque estas enojada conmigo -entramos a la habitación y la arrojé contra ella. Antes que se levantará me senté en su abdomen y tome sus brazos, ella estaba sorprendida por esas acciones.- ¿Qué pasa Sam? -esa interrogante en su ojos y llevaba minutos recordando esa aventura que tuvo en esa tierra. Ella no sabía que yo estaba enterada que tuvo una aventura cuando rompió la primera vez con Maggie. No tenia un nombre, tampoco el rostro pero desde que vi esa interacción, algo hizo clic. Ella. Sara Lance.

-Nada, no sucede nada...sólo vístete -deje de mirarla y no volvería hablar con ella hasta que esa mujer saliera de mi casa.

Continuará....

La segunda parte vendrá pronto. No he podido actualizar por mi salud. Espero lo entiendan. Pero trataré de actualizar pronto. Se que es cortito pero estoy corta de tiempo para escribir.

Algunos me comentaron que porque seguía con la historia.. Es simple me encanto el personaje de Sam Arias y de Ruby 🐥🐥💙

Comenten y espero sus estrellitas para animarme a subir la continuidad. Gracias por seguir aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CRÓNICAS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora