61

2K 97 7
                                    

Último Capítulo

Tal vez la final que se estaba por presenciar no era de las más comunes, ¿una mujer en la final? Algo raro, ¿no? ¿Una final por votos del público? Eso si que era raro y poco visto.

Sin embargo las participantes que se encontraban ahí, viendo en vivo la final estaban más que emocionados, ¿quien iba a pensar que la pareja que surgió en ese mismo programa iba a llegar a la final? La mayoría de las personas lo vean como algo que "nunca iba a pasar".

¿Quien iba a pensar que los más jóvenes iban a estar en esa grande final?

Ernesto Cazares y ______ Piña estaban en la final y solo uno de ellos iba hacer el ganador de ese reality.

-Sean bienvenidos a la gran final del exatlón México.- anuncio Rosique.

-Hoy reviviéremos momentos de alegría, de tristeza, de frustración pero sobre todo momentos de fuerza en cada uno de los participantes. Muchos se quedaron en el camino y solo dos llegaron a la gran final, Ernesto Cazares y ______ Piña, ¿como se sienten?- pregunto Rosique.

-Me siento muy pero muy nervioso, más que cuando pasaba a competir contra Daniel.- habló el gran finalista haciendo reír a los demás.

-¿Y tú ______?- volvió a preguntar el conductor.

-Yo estoy bastante emocionada por que los dos ya logramos conseguir nuestro sueño y ya no importa quien sea el ganador.- la chica sonrió.

(...)

La final sin duda fue bastante divertida, recordaron todo lo que habían pasado durante más de 5 meses. Pero sin duda, había un momento que le había llamado la atención haciendo reír a los dos finalistas.

FlashBack

Famosos y Contendientes se encontraban en una competencia por la fortaleza, era el turno de Nano contra Rommel.

Ernesto como buen compañero se paro cerca del circuito para ayudar en el tiro a Nano, él no estaba consciente de que se estaba pasando la marca del circuito hasta que sintió la mano de alguien que lo estaba haciendo hacía atrás.

-Lo siento pero no se puede meter en la fila para las tortillas.- hablo su novia.

Los dos estallaron de risa haciendo que sus compañeros los miraran mal, y por culpa de esas risas Nano había perdido el punto.

Fin del FlashBack.

-Bueno, pareja finalista ¿nos quieren explicar el por que se rieron en este momento?- volvieron a pasar el momento exacto.- Digo fueron los único que empezaron a reír.

-Lo que pasa es que, yo me había pasado de la zona permitida y pues ella.- a punto a ______- Como es demasiado payasa conmigo me dijo "Lo siento pero no se puede meter en la fila para las tortillas"- Ernesto imito la voz de Piña.

-Mi voz no es tan aguda.- se defendió la chica.

Después de unas cuentas risas por ver la sección de "caídas" pasaron a la parte donde salían la mayoría de las lesiones de los participantes. Era claro que iban a pasar la parte donde _____ se había desmayado en pleno recorrido.

Eso le traía malos recuerdos, por ejemplo la pelea que había tenido unas horas antes con su novio.

(...)

- Después de ver unos de muchos recuerdos, llego la hora de saber quien es el ganador de esta grande aventura.

Estaban a pocos minutos de saber quien iba hacer el ganador o ganadora del programa.

-Los dos por a ver llegado a estas instancias ya son ganadores, todos los aquí presentes ya son ganadores por vivir esta aventura.- hizo una pausa.- Pero él o la ganadora de esta increíble experiencia es.....-volvió a pausar haciendo que todos se pusieran nerviosos.- Ernesto Cazares.

En ese momento lo que los unía era su amor y la felicidad del momento. Con la esperanza de que su amor durara para siempre.

...

Medio caca el final pero mi imaginación no me dio para más. Esperó les haya gustado en si toda la historia. Les agradezco de todo corazón🙌❤

Dos amores.↠ Exatlón México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora