Punto de vista: Regina
Regina se sentía vacia, estaba casi al lado del hombre que mas amaba en todo el mundo a demas de henry y se sentia vacia. La discusión y los eventos anteriores pasaban por su mente manteniendola despierta en la cama mientras robin dormia en la sala, sintiendose aun mas solitaria.
Flashback:
-¡Regina yo no estuve con ella!- grita robin cuando esta lo acuso de acostarse con Marian, la asistente de robin en la galeria de arte.
Ella sabia que mentia, tenia que, lo llamo, ella lo llamo y marian contestó. No seria raro si no fuera porque eran las cuatro de la mañana y supuestamente él estaba con john, no trabajando, y ciertamente no con la perra de marian.
Ella le pregunto y la mujer solo se burlo de ella, esa perra, sabia que jamas debio dejar que la ex de su esposo trabaje con él, ella no quiso creer la frase de donde hubo fuego cenizas quedan, ademas no tenia trabajo y roland estaba en el medio.
Estuvo toda la maldita noche llorando y cuando aparecio decidio encararlo y alli estaban.
-¡no te atrevas a mentirme! Asi que con john ¿eh? Te llame, y adivina quien contesto. Ella lo confirmó, maldita sea robin ¡jamás debiste dejarla!- grita y siente las lágrimas caer, las limpia con rapidez, se agarra la cadera y se gira intentando tomar aire, agradecía que los niños esten en la escuela lo malo era que en poco tiempo ella debía ir al trabajo y estaria horrible todo el maldito dia.
-te amo, ¿acaso ya lo olvidaste?- el intenta suavizar su voz pero estaba dolido de que lo acuse de esa manera.-Regina, se supone que en un matrimonio debe haber confianza, no esto-
-entonces ya no confió en ti, quizá ya no deberíamos ser un matrimonio- gruñe regina dandole una dura mirada.
El rubio da una risa irónica y niega- ¿sabes? Cuando me case crei que eras diferente, pero acusas sin sentido, solo para lastimar al otro, ¡solo ve como actuas! Eres como ella, eres como tu madre regina, tanto tiempo intentaste evitarlo no sirvio. Que alivio que ni siquiera puedas darme un hijo, quizá me atraparias como lo hizo ella con tu padre- sus palabras salen con odio a borbotones, y casi cuando se quiso dar cuenta ya habia abierto la boca, demonios el no queria, ¡maldita bocota!. Observo el pálido y herido rostro de su mujer y se siente arrepentido en ese instante.
Regina ni siquiera puede contestar, no sabria que decir, si hablaba romperia a llorar y jamas demostraria debilidad frente a alguien que acaba de herirla tan profundo, no importa cuanto lo ame. Se gira para recoger su tapado y sale de la casa ignorando los llamados de su esposo, tenia trabajo que hacer.Estuvieron tres dias evitandose, mejor dicho, regina estuvo tres dias evitandolo. La rutina era simple, se levantaba ligeramente mas tarde, iba rápidamente a la cocina casi sin pisar la sala donde robin dormía, hacia el desayuno, despertaba a sus hijos se arreglaba y para cuando robin despertaba ella estaba fuera corriendo al trabajo.Aun asi hacia un waffle de mas, un huevo de mas, se excusaba con que no queria que los niños lo supieran pero era idiota, ya sabian que algo pasaba, su padre duerme en el sillón.
Regina volvia mas tarde a casa, hacia la comida y se excusaba con algo idiota para no tener que comer con ellos.
Al tercer dia se sentia impotente, no podía seguir asi por sus hijos, observo la mirada de decepción de ambos y a henry extendiendole un plato para que vaya arriba, casi sin preguntar.
La morena le da una mirada a robin, se veia destruido. Toma valor y se sienta entre henry y roland.
-¿como les fue en clase?-.
Observa sus rostros iluminarse y sonríe débilmente, sus hijos iban primero.
Charlan amenamente entre los tres, robin parecia en otro mundo.Contestaba con simples mmj cuando le hablaban a él.
Llego la hora de dormir y arropar a roland, henry se quedo abajo con robin mientras ella fue a dormir a su caballero.Henry...Lo adopto ella, si, pero desde que se caso hace seis años robin firmó los papeles también, todo iba a ser malditamente complicado, no queria ni siquiera pensarlo pero se rompio algo que no creia jamas se iba a reparar, la confianza.
Estaba en su pijama por meterse a la cama cuando escucha un golpe en la puerta. Creyendo que es roland niega y abre con una sonrisa.-crei dije que duer...Robín- su rostro se pone serio con rapidez y el hombre intento no sentir eso como un gran golpe.
-¿Podemos hablar? No puedes seguir evitandolo regina-.
Ella sabia que tenia razón, no podia. Lo deja pasar y ambos se sientan al borde de la cama que casi olvidan una vez compartieron.
-no quise decirlo, regina te lo juro- habla débilmente y observa de reojo su serio rostro.-te amo, estaba enojado y solo salio--sólo salio- suelta una carcajada y niega- si hubiera sabido lo que pensabas de intentar tener un bebé me hubiera ahorrado un gran sufrimiento- estaba dolida, esas palabras la cortaron muy profundo.
-sabes que no. Quería un bebé tanto como tú, fue impulso, Regina...-
-quiero el divorcio- y esas palabras salen de su boca antes que pueda procesarlas realmente.
-¿Que?- balbucea el Rubio oscuro con pánico-milady no hagas esto, podemos solucionarlo, te amo, por favor, no quiero separarme.Podemos Intentarlo dame otra oportunidad- ruega robín con desesperación, no podía imaginar su vida sin esta increíble mujer.
Los ojos cafés de la mujer retenían lágrimas a punto de salir, cuando ya no crees cuando te dicen te amo es un problema.
-Una semana robín, si esto no mejora...Traeré los papeles. Tienes una semana- pero ella era débil ante él, lo amaba demasiado pero también se amaba a si misma y sabia que estaba sufriendo, a veces el amor no es suficiente.
-Lo arreglaré, lo prometo- se levanta para ir a la sala hasta que escucha la voz de su esposa.
-espera. Quedate- murmura débilmente- se...supone estamos intentando-
-intentar, cierto- va torpemente a su lado ignorando el hecho de que encuentra una de sus camisas extendida alli, casi como si regina la hubiera abrazado por las noches y se mete en la cama. Estaban tan lejos uno del otro que
Ni siquiera podrían decir que dormian exactamente juntos, ni siquiera dormían.Ambos estaban con los ojos abiertos en la oscuridad perdidos en sus propios pensamientos.
Regina podria reirse, entre todo esto olvido a marian, ya no queria saber si sucedio o no, preferia vivir en la ignorancia.
Hello! Adivinen quien tiene nueva historia 👀
No puedo con mi genio.Eeen fin, pronto subiré el final de NRDO y otro cap de 10AD, ojalá les guste esta, el próximo sera punto de vista de robin, 7 dias, recuerden eso.
Un beso lleno de magia.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionRegina mills era una mujer fria, calculadora y descarada, sola en el mundo con nada mas que un hijo adoptivo.Robin locksley era un hombre honesto, bondadoso y perspicaz, lleno de amigos y un pequeño hijo. La morena era abogada, el rubio era pintor...