Robin estaba dispuesto a reconquistarla, no quería imaginar una vida en la que no despierte a su lado, estos dias fueron suficientes para toda su vida si fuera por él.
No podia entender como regina se rendía con tanta facilidad ¿acaso ya no lo ama? Oh.... Seguro tiene otro.
Oh por Dios, ¿y si tenia otro?
Probablemente sea alguien mejor y difícil de superar, probablemente se vaya a vivir con él a algún lugar como Londres y acabe.... No, no, el debia dejar de pensar, eso es. Se pasa agua por la cara y suspira, no dejaría de intentar aunque no funcione.
El hombre decidió sorprenderla con un desayuno, no era bueno cocinando pero podía hacer cafe y comprar donas de chocolate con frambuesa o fresa, sabia que eran sus favoritas.
Deja el desayuno en la mesa sabiendo que faltaba poco para que se Levante y se dirige a la escuela de sus hijos, debía presentar unos papeles y asistir a una reunión, sabia que regina probablemente se había olvidado por tener la cabeza en otra cosa y no hay cosa que odie mas es fallar a sus hijos, directa e indirectamente, porque si, roland también era su hijo, Tenia a marian pero regina era parte de su vida y la amaba.
Al llegar escucha atentamente la reunion, henry iba bien en clase, era uno de los mejores de su año.
Satisfecho sale de alli y se dirige a la salida, quería contarle a regina, quería que note que se preocupaba por ellos, que hacia las cosas antes que lo pida.
Estaba por salir cuando escucha un llamado.
-¡Señor locksley!-
Eso lo hace girarse y observar a la rubia que se acercaba.
-señorita sprous verdad?- sonríe ligeramente con amabilidad ante la profesora de arte.
-La misma. Roland me hablo mucho de usted, deseaba poder conocerlo. También me hablo sobre su pelea con su esposa, cuanto lo siento, ya sabes, si se divorcian es todo un problema para los niños pero no imposible, soy hija de divorciados y resulte bien- habla como un loro y toma demasiada confianza tocando sus brazos y hombros.
El se sentia incómodo de que se meta en sus asuntos así que se aparta ligeramente.
-solo fue una pelea, seguiremos felizmente casados milady- asegura sin saber de donde vino eso, ni el mismo sabía que pasaría.
-oh bueno.... Mejor- la rubia forza una sonrisa- me llamó kathryn, querria hablar contigo sobre arte, no hay mucha gente en este pueblo que sepa algo-.
El suelta una pequeña sonrisa y asiente, era cierto, no mucha gente. Recordaba los débiles intentos de regina por comprender sus términos o tecnicas, sin embargo era la que mejor entendía que trataba de demostrar en sus pinturas. Regina era una actriz frustrada, era uno de sus sueños arruinados por su madre de joven.
-No, no la hay. ¿Que tecnicas usas?-
-bueno, a los niños los hago tratar su parte abstracta, son jóvenes, es importante que aprendan a usarla pero.... El puntillismo es lo mio--una arriesgada técnica, vaya, jamas tengo la paciencia que se requiere. Uso mucho el oleo, acuarelas, quizá lapiz. Amo la etapa renacentista-
-tienes una galería verdad? ¿podrías ver alguna de mis obras? Quizá pueda venderlas-
-galeria Forest locks siempre esta abierta a nuevos artistas- sonrie-siempre puedes pasarte-
La mujer pega un chillido y lo abraza efusivamente.
-¡Eres un encanto!-Regina llevaba unos momentos alli parada, casi paralizada. Intentaba controlarse, sabia que estaban solo hablando de arte pero de repente una angustia la atrapo. Ella no entendía el arte, y ella era bonita y.... Alegre. Quizá le gustaba más, se entendian y.... No, ella debía irse.
-¿regina?- robin se aparta de la mujer y se acerca de forma alegre a su esposa. -desayunaste? ¿Que haces aqui?-
-Si. No sabía que viniste y recordé que había una reunión que.... Supongo ya acabo- responde con seriedad y se da vuelta-ire a trabajar-. Y con eso deja solo a un confundido robin.Cuando despertó se derritió al ver el tierno gesto de su esposo y come con lentitud hasta que su hijo manda un mensaje de mama, recuerda la reunion. Eso la hace abrir los ojos y mirar la hora.
-¡maldita sea!- grita y se va a cambiar, no encuentra los papeles y exasperada decide dejarlo para otro dia viendo si llegaba al menos al final.
Cuando entró a la escuela no espero ver a SU esposo coqueteando con una rubia teñida y y hablando de arte como si fueran conocidos de toda la vida. Cuando lo abrazo sintió un balde de agua caer sobre ella.
El pánico y celos la recorrieron, maldita sea por esto y muchas mas razones quería el divorcio, el podía entenderse mejor con gente que no se llame regina mills. El podia entenderla a la perfección pero ella no a él. No entendía porque bebia, porque muchas noches llego borracho, porque jamás recordaba hacerlo, porque regreso a eso luego de que este en el pasado, porque trabaja con su ex, porque coquetea con mujeres... No, esto no iba a funcionar. Su madre siempre tuvo razón, y ese pensamiento le da un escalofrío en la espina dorsal, la misma mujer que con sus artimañas llevo a daniel a la muerte y la caso con uno de sus babosos amigos.... No. Estaba por tener un ataque de pánico asi que despidiéndose cortantemente se mete a su auto y en vez de ir al trabajo va con archie, le fue fácil arreglar el cambio de turno en el camino, fueron a la preparatoria juntos, tenia confianza.
Cuando entra al borde de una crisis se sienta en el sofá y acaricia el dalmata.
-Necesito divorciarme- confiesa.
-¿Por qué?- dice visiblemente sorprendido, desde que regina estaba con robin dejo de frecuentarlo, el le hacia bien, se amaban. Intento guardar profesionalismo y la observo.
-No puedo ser buena esposa, hay cosas que... Ya no me gustan, no quiero que me toque... El bebe, no lo recuerda pero lo hace, apesta a alcohol. Le pedi a john que cuando lo haga si no puede deterlo que pase la noche en su casa- niega y se abraza a si misma.- Le di una semana para hacerme cambiar de opinión pero solo.... Todo esta mal. Quiero desesperadamente volver al momento que todo era facil-
-entonces... Dejame ver si entiendo. Se vuelve difícil, y huyes- el hombre permanece neutro.
-¡No es asi! Archie, sabes que no, tu mas que nadie-
-lo se, pero me sorprende lo fácil que te estas rindiendo ¿acaso tiene que ver con el tema de...?-
-¡No vuelvas a decirlo!- Lo interrumpe y niega limpiándose las lagrimas-no, no tiene que ver- tenia, y mucho, pero no podia admitir lo inservible que se sentia.
Archie no le creyó pero solo niega
-¿Que impulso esta crisis regina?-
-Lo vi hablando... Coqueteando con la profesora de Artes de roland-
-¿Segura?-
-Se lo que vi- corta ella-con mas razón, ya no encajamos, yo no entiendo de arte, necesita a alguien que comprenda su mundo que... Que... -
-¿Que?- El psicologo presiona.
Ella niega y se levanta aferrandose a su bolso-debo irme- murmura y con eso sale por la puerta tan rápido como llego.En el trabajo lo que regina menos quería era a mallory cerca.
-asi que seguiste adelante con eso- la rubia mayor se sienta frente a ella.
-Por favor ahora no Mal- ella murmura intentando concentrarse en el papeleo pero mallory lo ignora completamente.
-ustedes se ven bien juntos, es una pena que... -
-¡Estoy cansada de escuchar eso! Demonios mallory, me siento asfixiada, quiero alejarme de toda esta mierda, el resto no sabe nada de mi vida o de como me siento. Me voy a divorciar y punto, ahora largate-
Ella permanece con el semblante frio-Sea como sea el no sabe eso. Lo estás ilusionando regina, deberias considerar al menos dejarte llevar por sus intentos, no te lo digo como tu futura abogada de divorcio, si no como tu amiga, junta tu mierda y dale la explicación que merece - y con esto se retira.Cuando la mujer llega agotada a su casa nota un extraño silencio. Recuerda que sus hijos se iban de campamento y con un suspiro decide darse un baño. Se lleva una sorpresa al notar que ya estaba preparado, se desviste metiéndose al agua.
Un olor a comida llena sus fosas nasales y luego de ponerse un camison y una bata baja.
-hola milady, sientate, estoy haciendo pastel de carne-
-¿sabes hacerlo?- alza una ceja y se sienta en la mesa.
-aunque te sorprenda... Si. Me gusta no usar todas mis cartas para lograr sorprenderte aun después de 8 años-. El lo menciono con humor pero su rostro se encontraba triste -¿Regina? ¿Que te pasa?- pregunta preocupado y cuando intenta acariciar su mejilla esta se aparta.
-nada-.
-nada mis pelotas. Se supone debes confiar en mi, haz estado rara, irritante y distante ¿¡que hice regina!? ¿Que demonios hice para merecer esto? Lo estoy intentando, y seguiré intentando pero necesito saber. ¿porque te fuiste asi hoy? Pude llevarte.-Regina odiaba que la cuestionaran, que le levantaran la voz, suelta un gruñido y se levanta.
-¡No me preguntes cosas que no quieres saber la respuesta. Me fui porque parecías muy cómodo con esa mujerzuela, supongo que mi poco entendimiento del arte comienza a pasar factura-
-¿que?- suelta una risa- esa mujer será solo un nuevo cliente, y quiero saberlo regina, lo necesito, necesito comprender por qué te alejas de mi y no puedo evitarlo- murmura con tristeza- no me importa si sabes de arte o no, te amo así,¿porque no lo entiendes?-
Ella sonríe débilmente y acaricia su mejilla- es difícil comprenderlo-
-¿después de todo este tiempo?-
-siempre. Jamas podre... Eliminar mis demonios, robin, y no puedo decirte, no puedo hacer esto. Aunque lo intentes yo.... - Se da la vuelta para que no la vea llorar.
Robin la abraza por detrás.
-extraño el tiempo en el que confiabas en mi, en el que era tu roca-
-¿no lo entiendes? Amarte es mi problema- con eso le da un beso en la mejilla y se va dejando un robin con el corazón roto.
Regina entra a la habitación y se derrumba abrazando la almohada del lado de robin, aun olia a bosque.
Odiaba a su madre, a sus celos, al alcohol y mas importante, a si misma.Pd: 👀meti una referencia a hp alv.
Un beso lleno de magia
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionRegina mills era una mujer fria, calculadora y descarada, sola en el mundo con nada mas que un hijo adoptivo.Robin locksley era un hombre honesto, bondadoso y perspicaz, lleno de amigos y un pequeño hijo. La morena era abogada, el rubio era pintor...