Robin no se acostó con Marian.
La noche comenzo con él bebiendo y jugando con sus hombres y todo fue para abajo desde que notó que no tenía su celular. No le dio importancia y siguió alli Hasta que el sol salio. Paso por la galería antes, no habia dormido nada y fue por su celular y a avisar que no iria a trabajar ese día, entonces marian se abalanzó intentando besarlo, ¿que demonios? Llevaba casado 6 años! 8 lejos de Marian.
-¿¡Marian que demonios?- la aleja y niega.-contratarte fue un error, estoy casado, no me malinterpretes, amo a mi mujer-.
Y con eso se va, jamas imagino la discusión que enfrentaría en su casa, no tenia fuerzas para contar lo sucedido que probablemente no le creeria pero jamas quiso llegar a ese punto.
Estaba destruido, no tuvo que decir nada para saber que dormia muy lejos de su mujer.
Mientras intentaba dormir los recuerdos comienzan a invadirlo, maldita sea el dia que abrio su boca.-¿Regina mills?-
-esa soy yo- la morena levanta la vista de su libro observando al hombre parado frente a ella sobre sus anteojos.
-Robin locksley, a su servicio- él hombre no podia con su parte inglesa y sus modales por lo que recoge su mano y da un cortez beso en sus nudillos.Ese robín no tenia idea de lo que iba a significar para su vida esa morena que conocio en un cafe. Tink, su hermana lo empujo a ir tras ella que era al parecer su amiga. Robin estaba en una depresión por su separación con marian, estaban juntos desde los 19 y ahora, a sus 28 con ya un niño de un año y una Ex mujer que lo dejó por su mejor amigo era duro. Nunca se casaron, simplemente todo se pospuso hasta que acabo.
En la actualidad robin paso los siguientes tres dias como ausente, veia a regina escurrirse lejos de sus brazos a cada instante y no sabia que hacer, ni siquiera se presento en la galería esta vez, se la paso en su estudio pintando un retrato de su amada, sabia perfectamente sus características, tenia mas dibujos y pinturas de las que admitiria pero todos ocultos. Era fan de su perfecta esposa, la pintó vestida, desnuda por supuesto jamas completamente, nadie mas que él veria esa obra de Dios. La pinto feliz, triste, asombrada, apenada, la pinto con las mejillas rojas, el pelo revuelto y la sonrisa satisfecha después de amarse toda una noche, la pinto con sus ojos de decepción cada vez que un test de embarazo daba negativo, la pinto con la sonrisa que le daba a sus hijos y mucho, mucho mas.
ahora...Ahora la pintaba con su semblante serio, intentando no perder la calma pero sus ojos demostrando cuan roto estaba su corazón.
En cuanto hace la última pincelada observa su pintura y niega con lágrimas en sus ojos, tenia que recuperarla.
Toda la noche estuvo distraido, sabia que regina estaba con ellos pero su mente estaba perdida en otro lugar. Estaba acomodando sus mantas para Otro dia en el sofa cuando siente unos pasos.
-¿papá?-
La voz de henry resuena en la habitación mientras el se da vuelta con una triste sonrisa ante el muchacho de 15 años. Parecia ayer cuando lo conoció como una pequeña pulga de 7 años, recuerda aquel dia de su casamiento cuando le dijo que lo iba a adoptar también, la felicidad que emanaba. Cada papá lo hacia sentir un hombre afortunado.
-¿si henry? ¿que pasa? Ven, sientate y cuentame- palmea a su lado.
El obediente joven se sienta y luego lo mira con tristeza.
-¿se van a divorciar?-
Ante esto robin traga duro y niega.
-yo...No creo que lleguemos a ese punto. Amo a tu madre y ella a mi, seremos adultos henry, es solo una pelea, esas cosas pasan-.
-jamas dormiste en el sillón antes- murmura el joven.
Y era verdad, era su pelea mas larga increíblemente. En seis años de matrimonio lo más que alcanzó fue Media noche en el sofa con regina viniendo por el o viceversa porque no podían estar sin el otro. Si era algo mas fuerte quizá el duerma fuera de casa pero en la mañana vendría temprano con tarta de fresa, rosas y una gran disculpa para encontrar su cafe favorito y pastel en la mesa con regina intentando hacer exactamente lo mismo.-siempre hay una primera vez para todo. Ahora ve a la cama, tu madre me matara si ve que te distraigo De tu hora de dormir-
-¡oye! Soy un niño grande- se defiende levantandose.
-no querras decirle eso a ella- bromea y le palmea la espalda-descansa-.
Al verlo ir decide ir a hablar con su esposa.Divorcio
En seis años esa palabra jamas toco sus labios y podia sentir el corazón en su boca, no podia pensar en pasar otro dia separado de ella, la queria, la necesitaba, si la tenia a ella ¿porque demonios se fijaria en su ex?. En diez años de relación no se sintio para nada como estos ocho de conocer a esta morena infartante. Cada dia agradece a dios por tenerla pero parece que acaba de darse cuenta que es una especie superior que no merece.
Con todo el valor que reune pide una oportunidad mas, esto no podia terminar asi, la pelea no fue tan grave para acabar asi. Algo mas pasaba.Siete dias, 168 horas, podia intentar resolverlo con eso.
En cuanto se queda en la cama con ella no se siente para nada como sus noches normales, estaba tan incomodo que ni siquiera pego un ojo.
Se queda pensando en todas las posibilidades que hay para que lo acepte de nuevo.
La amaba, y tenia 7 días para demostrarlo, borraria sus estúpidas e inconscientes palabras.Siete dias. Con ese pensamiento sus ojos terminan cerrándose mientras piensa en cuando no habia de que preocuparse y podia abrazarla por las noches tanto como quisiera, eran buenos tiempos.
Hii
Ya me emocione. lamento lo corto, comenzarán a ser mas largos es que queria publicar ya(?.
Mejor voy a acabar NRDO y otro de 10AD antes de actualizar.
Un beso lleno de magia!.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionRegina mills era una mujer fria, calculadora y descarada, sola en el mundo con nada mas que un hijo adoptivo.Robin locksley era un hombre honesto, bondadoso y perspicaz, lleno de amigos y un pequeño hijo. La morena era abogada, el rubio era pintor...