Capítulo 9

1K 192 172
                                    

Fingir leer mientras espiaba a Daniel desde el jardín se había vuelto uno de sus   ̶p̶a̶t̶é̶t̶i̶c̶o̶s̶  pasatiempos favoritos.

Estaba recostado en el pasto sobre su estómago, apoyándose en los codos y escondiendo una boba sonrisa detrás de un libro del que no había leído ni el título.

¿Cuándo había empezado a comportarse así?

Se sentía estúpido.

Tenía tanta curiosidad por Daniel que le carcomía las entrañas, pero no podía arriesgarse y preguntarle nada a Jisung, no quería hacer evidente su interés.

Sabía que, si le preguntaba cualquier cosa sobre él, Daniel le respondería con naturalidad, con todo eso de que quería ser su amigo.

La cosa es... que Seongwu nunca había pensado en ser amigo de Daniel, sus sentimientos sobre él pasaron directamente del odio a la atracción, así nada más, sin un punto medio.

Atracción, solo eso y nada más.

Por su puesto que no estaba enamorado de él.

No lo estaba.

Solo le causaba cierta... curiosidad, quería saber más del auténtico Daniel que había conocido la noche anterior, conocerlo mejor; pero sobre todo quería entenderse a sí mismo.

¿Por qué sentía la imperiosa necesidad de que la atención de Daniel se centrara todo el tiempo en él y nadie más que él?

¿Por qué algo en su estómago se apretujaba cuando lo veía ser amable y sonreír con alguien más?

¿Qué demonios era esa calidez en su pecho cuando Daniel se preocupaba por él y le hacía cumplidos?

Seongwu nunca se había interesado más de la cuenta en alguien que no fuese él mismo, había tenido sus rollos con varios hombres y un número contado de afortunadas señoritas, pero las cosas nunca fueron más lejos de una noche o un par de noches.

No quería acercarse primero a Daniel, no quería preguntarle nada y hacer las cosas incómodas, en lugar de eso trataba de saciar su curiosidad analizando y descifrando cada uno de los movimientos y acciones del menor.

—¿Qué lees? —le preguntó Daehwi entrando en el jardín y sacándolo de sus pensamientos, haciendo que Seongwu diera un respingo por la sorpresa.

—Nada muy interesante —respondió cerrando el libro y girándose para mirarlo.

El menor se había sentado junto a él, a la sombra del árbol y recargando su espalda contra el tronco. Recogió las piernas y las abrazó contra su pecho, llevaba pantalones cortos y el pasto le picaba un poco.

Daehwi parecía ser el que más tiempo llevaba en la casa, Seongwu pensó que a lo mejor él podría responderle unas cuantas preguntas, el chico parecía agradable y lo suficientemente confiable.

—Daehwi, ¿llevas mucho tiempo aquí? —preguntó.

—Un par de años —respondió el menor como si no fuera la gran cosa.

—¿¡Años!?

Seongwu no pudo evitar sentirse escandalizado, no podía imaginarse a sí mismo viviendo tanto tiempo ahí encerrado.

—Si, casi dos, fui el segundo paciente de Daniel.

—¿Quién fue el primero?

—La, era una ella, se llamaba Grace.

Una chica.

A veces se olvidaba de que ese lugar era una residencia mixta. No pudo evitar la curiosidad, pero espero un segundo antes de seguir preguntando, no quería quedar como un chismoso.

Let me love you 🔞 [Wanna One] 《OngNiel》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora