Desde que Minkyung había llegado a la casa, la señora Choi acompañaba a Daniel durante los chequeos matutinos, lo cual hacía sentir a Seongwu ridículamente más seguro, desde que decidió abrir los ojos y afrontar que tenía un problema había sido mucho más difícil mostrarle a Daniel esa parte de sí mismo.
Anhelaba un poco el pasado, cuando nada importaba para él, pero, por otra parte, quería convertirse en una mejor versión de sí mismo, quería ser digno del amor de Daniel.
—Subiste otro medio kilo Seongwu —anunció el médico cuando bajó de la báscula—, vas muy bien, si sigues así pronto alcanzarás tu peso mínimo.
El mayor asintió tratando de alegrarse, pero aún era muy difícil.
—Gracias por esforzarte —dijo Daniel con una sonrisa que llegaba hasta sus ojos.
Ong le devolvió la sonrisa y desapareció detrás de la cortina para colocarse de nuevo su ropa, después salió al pasillo y esperó junto a los demás.
Minkyung entró a ser pesada después de él, dejándolo solo con Jihoon y Kuanlin, sintió un poco de envidia de ellos al ver que podían tomarse de la mano frente a todos y demostrar su amor libremente, claro que sabía que si él hacía eso con Daniel nadie en la casa iba a juzgarlo, pero también sabía que no era correcto.
Después del chequeo matutino todos se reunieron en el comedor a tomar el desayuno, que ese día se sentía extrañamente tranquilo y terminó más rápido de lo normal, pues usualmente era Kuanlin quien se rehusaba a comer retrasándolos a todos, pero en esa ocasión, si bien le había costado trabajo se esforzó por comer al menos la mitad de sus raciones y todos pudieron dejar el comedor más temprano.
—Hoy hace un buen día, ¿deberíamos pasar el rato afuera? —preguntó Daniel cuando todos estaban reunidos en la estancia después del almuerzo.
Jisung suspiró y cerró el libro que estaba leyendo asegurándose de colocar el separador, porque sabía que tendría que encargarse de preparar todo porque el menor no podía hacer nada solo.
🍑🍑🍑
Daniel, Seongwu y Minkyung fueron los primeros en llegar al parque del río Han y mientras Jisung con Kuanlin y Jihoon compraban comida, ellos buscaron un lugar para pasar el rato y establecieron su pequeño campamento bajo la sombra de un árbol por donde no había demasiada gente.
—¿Compraste lo que pedí, hyung? —pregunto Daniel a Jisung que llegaba en ese momento.
—Mitad frito y mitad sazonado —dijo el mayor pasándole una bolsa de papel con dos cajas de pollo dentro.
La comida fue dispuesta y todos formaron un circulo en el pasto sobre la manta que Seongwu y Daniel habían colocado antes.
El estómago de Seongwu hizo un ruidito, no recordaba la última vez que había comido pollo frito, Dios, se veía delicioso.
Había una gran variedad de comida, pero el grasiento olor del pollo era lo único que llenaba sus fosas nasales.
—Come —dijo Daniel pasándole un par de palillos.
Seongwu los tomó inseguro y se llevó un trocito de pollo frito a la boca... Jesús, si pudiera patearse a sí mismo lo haría, de repente pensó que ser delgado no valía la pena por todas las cosas buenas que se había privado de comer.
Podría bailar ante lo buena que era la salsa del pollo marinado, y la soda normal era un mundo de sabores a comparación a la dietética.
Y todo era maravilloso, pero entonces apareció ella de nuevo y la maravilla se rompió en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you 🔞 [Wanna One] 《OngNiel》
Fanfiction👬 OngNiel, Donghwi, Panwink 💌 TERMINADA 2017. 12. 28. || 2018. 06. 23. || 2019. 07. 25. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. Ong Seongwu ha estado toda su vida lidiando con comentarios desagradables sobre su aspecto físico, comentarios que con el t...