Al final solamente Daniel, Seongwu y Jihoon irían a Busan, ya que Daehwi había decidido quedarse por cosas de la universidad y Minkyung obviamente no estaba en condiciones de viajar, lo extraño era que Kuanlin quisiera quedarse también en casa.
—¿Vas a dejarme sólo con los dos maknaes? —se quejó Jisung.
—Puedes hacerte cargo hyung, además, fuiste tú quien sugirió el viaje.
—¡Porque pensé que ibas a llevarlos a todos!
Daniel rió contento mientras subía las maletas al taxi, Jihoon y Seongwu seguían dentro de la casa preparándose para salir.
—Daehwi es un buen chico, no te dará problemas; si se pone caprichoso llamas a Dongho y ya está —dijo Daniel palmeando animado la espalda de su hyung—. Ah, y trata de averiguar porque Kuanlin ha estado tan serio, no quiere hablar conmigo al respecto.
—Está bien... —Jisung suspiró resignado y entró a la casa.
Un momento más tarde salieron Jihoon y Seongwu con cara de sueño, y subieron al taxi junto a Daniel, rumbo a la estación.
El camino a Busan en tren fue bastante tranquilo, Jihoon y Seongwu durmieron todo el camino debido a que habían salido demasiado temprano en la mañana; Daniel comió algunos aperitivos y leyó un manga mientras vigilaba su sueño, justo antes de llegar le envió un mensaje a su madre, que iría a recogerlos a todos en la estación.
El tren llegó a su destino y la gente comenzó a bajar de poco en poco, mientras tanto los chicos aun dormían cómodamente por lo que Daniel decidió no despertarlos hasta que el resto de los pasajeros hubiese abandonado el tren.
Jihoon sintió su estómago rogar por comida y abrió los ojos lentamente, sintiéndose perdido al no hallarse en su cama, miró a su alrededor sin levantar la cabeza, entonces recordó que estaba en el tren, a lado suyo, Seongwu seguía durmiendo y en el asiento de enfrente Daniel lo observaba fijamente con cierta adoración en sus ojos, sin siquiera notar que Jihoon había despertado ya.
Con los ojos entrecerrados Jihoon observó como Daniel se inclinaba hacía adelante en el asiento y retiraba el flequillo que cubría parcialmente la cara de Seongwu, peinándolo hacia un lado cuidadosamente y luego acariciando su mejilla con el dorso de su mano, el mayor dormía profundamente sin enterarse de nada y Daniel lo observaba sonriendo tiernamente, con sus ojos haciéndose pequeños, mostrando sus adorables dientes de conejo y con las orejas ligeramente sonrojadas.
El menor no quería arruinar la atmósfera, pero el tren se había vaciado ya y ellos eran los últimos, así que sintiéndose culpable por interrumpir, se removió un poco en el asiento, fingiendo que acababa de despertar en ese momento y sacando a Seongwu de su sueño, Daniel pareció salir de su trance y se levantó empezando a bajar las maletas del guarda equipaje en la parte de arriba del tren sin volver a mirar al mayor.
Cuando salieron de la estación la doctora Kang ya los esperaba en el estacionamiento, Daniel corrió hacia ella en cuanto la vio, abrazándola con fuerza, Jihoon avanzó también y Seongwu se quedó atrás observando un poco incomodo, pero igualmente sonriendo ante la adorable escena.
—¡Nuestro Jihoon! —exclamó la madre de Daniel al ver también al menor, yendo a abrazarlo—, has crecido mucho, ¿estás comiendo bien?
Jihoon asintió, Seongwu permanecía en silencio, un poco detrás de Daniel, casi escondiéndose en su espalda.
—¡Anda! ¿Quién es este chico bonito? —dijo la señora Kang mirando a Seongwu.
Daniel se hizo a un lado colocando una mano detrás de la espalda de Ong y obligándolo a dar un paso al frente.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you 🔞 [Wanna One] 《OngNiel》
Fanfiction👬 OngNiel, Donghwi, Panwink 💌 TERMINADA 2017. 12. 28. || 2018. 06. 23. || 2019. 07. 25. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. Ong Seongwu ha estado toda su vida lidiando con comentarios desagradables sobre su aspecto físico, comentarios que con el t...