Capítulo 19

1.1K 158 407
                                    


—No podemos estar aquí —dijo Kuanlin con su habitual cara seria, después de que Jihoon cerrara la puerta de la oficina detrás de él.

—Jisung hyung me dio permiso, tenemos que hablar-

—No tengo nada que hablar contigo —interrumpió el menor tratando de salir.

Jihoon pegó su espalda a la puerta, interponiéndose en la salida de Kuanlin.

—¿Por qué me evitas?

—No lo hago.

La indiferencia del menor comenzaba a sacar a Jihoon de sus casillas.

—Estás siendo un idiota —dijo el más bajito empezando a sonrojarse por el enojo.

—Mira quién lo dice.

Jihoon respiró hondo, estaba mas dolido que enojado, las lágrimas picaban detrás de sus ojos y su nariz cosquilleaba, pero se negaba a llorar frente al menor.

—¿Hice algo malo? —preguntó mirándolo a los ojos, Kuanlin no contestó y eso lo hizo sentir molesto de nuevo— ¡Has estado comportándote como un imbécil conmigo desde hace semanas! Cada vez que trato de acercarme a ti me ignoras o me tratas como basura —dijo limpiando con rabia las lágrimas que habían empezado a caer por sus mejillas—, ¡¿cuál es tu problema?!

—¡Mi maldito problema es que eres un idiota, si te gusta Daniel deberías decírselo en lugar de alejarte! —gritó Kuanlin perdiendo la calma—, ¡¿y por qué fuiste a ese maldito viaje si ibas a dejar que Seongwu y él terminaran juntos de todos modos?! ¿te gusta torturarte o solo eres estúpido? ¡Maldita sea!

Jihoon parpadeó las lágrimas fuera de sus ojos, tardó un momento en procesar sus palabras, nunca había escuchado a Kuanlin decir una oración tan larga en coreano de forma tan fluida, sin contar todas las maldiciones.

—¿Qué? —el mayor no podía estar mas confundido—, no me gusta Daniel.

—¿Entonces porque te ves tan jodidamente miserable desde que ellos están juntos? —preguntó Kuanlin luciendo molesto.

—Porque- —Jihoon hizo una pausa, no podía creer lo que acababa de escuchar—. Porque creí que me odiabas, cuando dije que me gustaba alguien me refería a ti, imbécil.

—¡¿Cómo podía odiarte si estoy enamorado de ti desde hace 8 meses?! —confesó Lai entre gritos cada vez más agudos.

—¡Y yo cómo iba saberlo si nunca dijiste nada, pedazo de idiota!

—¡Deja de llamarme idiota! —gritó Kuanlin acercándose más al mayor.

—¡Pues deja de comportarte como uno! —exclamó Jihoon golpeando sin fuerza sus puños en el pecho de Lai.

Ambos se miraron molestos el uno al otro, luego de un segundo de tensión Jihoon empezó a reír y su risa fue contagiada al menor, entonces los dos estaban riéndose como desquiciados.



🍑🍑🍑

Al final de la noche, todos se reunieron en la entrada para despedir a Daehwi, a excepción de Kuanlin y Jihoon que seguía perdidos en alguna parte.

—Cuídalo bien —pidió Jisung a Dongho, sorbiendo por la nariz.

Lloraba tanto que parecía que su hija menor se estaba casando.

—Lo cuidaré con mi vida —dijo Dongho abrazando a su novio por la cintura y en vez de clamarse Jisung lloró con más fuerza.

Let me love you 🔞 [Wanna One] 《OngNiel》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora