Capítulo 4

1.2K 201 145
                                    

Después de la cena los chicos se reunieron todos en la sala de estar, en compañía de Jisung.

Daniel estaba ausente, preparándose para salir.

Seongwu decidió tragarse un poquito su orgullo y pedirle a Daehwi que lo ayudara con su maquillaje y peinado, ya que parecía capacitado para hacerlo.

—Daehwi, ¿puedes ayudarme con esto? —preguntó alzando la bolsa de cosméticos que llevaba en una mano—, no puedo hacerlo solo sin un espejo.

—Claro —respondió el menor sonriendo—, siéntate aquí.

Seongwu asintió tomando asiento en el sofá a lado de Daehwi.

—Tengo que verme caliente como el infierno, pero que no se note que lo estoy intentando, como si ese fuera mi encanto natural.

—De acuerdo —Daehwi rio mientras le aplicaba hábilmente la sombra de ojos.

—¿Vas a algún lado? —preguntó Jihoon.

—No, no puede salir —dijo Kuanlin antes de que Seongwu pudiera responder cualquier cosa.

—Si puedo —afirmó Ong en tono caprichoso, estuvo a punto de hacerle una mueca pero se contuvo—, pregúntale a Daniel.

Kuanlin se levantó del puff que compartía con Jihoon, y caminó molesto a la habitación de Daniel, Jisung lo siguió en silencio, preparándose mentalmente para calmar el berrinche que el menor estaba por hacer.

—¡Hyung! —gritó entrando en la habitación sin llamar— ¿por qué Seongwu puede salir? Acaba de llegar, ¡no es justo!, yo también quiero salir.

—Él no está yendo solo, yo iré con él —explicó Daniel sonriendo tranquilo—, no te enfades.

Kuanlin rodó los ojos.

—Podemos llevarlos a ti y a Jihoon al parque de diversiones el domingo —ofreció Jisung uniéndose a la discusión.

—Si prometen comer mucho helado —continuó Daniel.

—¡No! ¿creen que tengo 12 años? —se quejó el menor—Quiero ir con ustedes.

El doctor exhalo con cansancio.

—No puedo llevarte hoy, tengo que cuidar de Seongwu.

—Yo también quiero ir al parque —habló Daehwi, que llegaba en ese momento acompañado de Jihoon.

—Y yo quiero helado —dijo Jihoon.

Kuanlin se quejó en voz alta mientras pataleaba, Daniel hizo un esfuerzo por no reír y se retiró de la habitación, despidiéndose de Jisung con una mueca de disculpa.

Bajó las escaleras rápidamente, antes de que cualquiera de los chicos le siguiera, sintiéndose un poco culpable por dejar a Jisung con el niño de la pataleta.

—Wow –exclamó cuando vio a Ong, luciendo perfecto en una camisa guinda de satén con un profundo escote en v, pantalones y zapatos negros, y una ajustada gargantilla negra adornando su cuello.

—Si, suelo causar ese efecto —dijo Seongwu sonriendo de forma coqueta—, ¿nos vamos?

—Si, vamos —Daniel sonrió negando con la cabeza y guio a Seongwu al garaje.

Él se había vestido de forma bastante casual, llevaba jeans y una camiseta blanca lisa, con un blazer azul marino por encima, un par de accesorios y zapatos negros, el mayor se preguntó si su atuendo era demasiado, pero ignoró ese pensamiento y permaneció seguro.

Un brillante auto deportivo blanco les dio la bienvenida, y Seongwu reprimió un gritito emocionado.

—¿Puedo conducir? —pidió con los ojos brillantes.

Let me love you 🔞 [Wanna One] 《OngNiel》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora