—Escuche, no tengo tiempo para esto —dijo el señor Ong en cuánto entró a la oficina—, yo sé que Seongwu puede ser difícil, pero ya lo han echado de cada clínica en la ciudad, estoy dispuesto a pagar lo que sea necesario.
—¿Qué? —preguntó el médico sinceramente confundido.
—El chico tiene un problema y yo no puedo hacerme cargo, usted si, ponga una cantidad y estará en su cuenta mañana a primera hora.
Daniel negó con la cabeza.
—Señor, tome asiento por favor —dijo señalando la silla frente a su escritorio al tiempo que él mismo se sentaba.
El hombre miró el reloj en su muñeca y luego le dirigió una mirada dura.
—Que sea rápido.
—Trataré de ser breve —habló Daniel con el ceño fruncido—, Seongwu está progresando bien, ha ganado peso y se encuentra considerablemente más estable, pero hablando con él he descubierto algo que me preocupa, ¿cómo era la relación de Seongwu con su madre antes de que ella falleciera?
El señor Ong suspiró con fastidió y rodó los ojos, Daniel sintió escalofríos al notar de donde había heredado Seongwu ese hábito.
—No sé que tiene que ver esto con la enfermedad de mi hijo, pero respondiendo a su pregunta, tenían una buena relación supongo, es nuestro único hijo, es normal que sea un poco caprichoso.
—¿Sabe si hay antecedentes de alguna enfermedad mental en su familia o en su familia política?
—¿Qué? —cuestionó el hombre mayor luciendo ofendido.
—Voy a decir esto directamente —dijo Daniel mirándolo—, necesitamos hacer varias pruebas pero creo que Seongwu padece esquizofrenia, sería de ayuda para el diagnostico si usted pudiese decirme si hay algún antecedente en su familia sobre-
—No —lo cortó el señor Ong poniéndose de pie.
—Señor, le ruego que se siente, esto es importante —habló Daniel a punto de perder la paciencia.
—Ni mi hijo, ni nadie en mi familia está loco, y por favor no me haga perder el tiempo con algo tan sinsentido como esto, haga lo que crea prudente, cuando arregle al muchacho hablamos.
Después de decir aquello el hombre salió a toda prisa de la oficina, sin incluso despedirse del médico.
Daniel apretó sus puños con fuerza, luchando por no ir detrás de él y darle un merecido puñetazo en la cara
¿Cuándo lo arregle?, qué clase de estupidez es esa, Seongwu no estaba descompuesto.
Jisung entró a la oficina en ese momento, llevaba dos tazas de café y un plato de galletas en una charola que colocó sobre el escritorio del menor.
—No salió bien, ¿cierto? —adivinó al ver la expresión afligida de Daniel y vista la ausencia del señor Ong, quien debería ser el principal interesado.
—Como puedes ver —dijo el médico tomando una de las tazas.
—¿Qué haremos entonces? —Jisung preguntó.
Tomó la otra taza y se sentó en la silla frente a Daniel.
—Voy a llamar a mamá para que me ayude con la evaluación de su estado mental, no creo poder hacerlo yo mismo.
El mayor tomó su mano y la apretó ligeramente en un intento de reconfortarlo.
—Esta bien, yo me haré cargo de lo demás aquí.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you 🔞 [Wanna One] 《OngNiel》
Fanfic👬 OngNiel, Donghwi, Panwink 💌 TERMINADA 2017. 12. 28. || 2018. 06. 23. || 2019. 07. 25. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. Ong Seongwu ha estado toda su vida lidiando con comentarios desagradables sobre su aspecto físico, comentarios que con el t...