Remember when we never needed each other, those days are gone and I want you so much.
8
Llegó a la Universidad sintiéndose un poco nerviosa. 'No tienes por qué estarlo', se reprendió a sí misma. No es como si se hubiese acabado su vida. Aunque si una parte importante de ella. La más importante de ella.
Mientras caminaba, sintió que la atravesaban con la mirada. Recorrió el pasillo y encontró a 'Nicky' mirándola; mirándola con las mejillas ruborizadas pero con unos ojos llenos de ira. Se acercó a ella con paso firme.
-¿Qué te pasa? –le espetó.
Nicky la miró con rabia.
-Me has dañado el que pudo ser el mejor polvo de mi vida.
-¿Qué dices? ¿No te da ni un poco de remordimiento?
-¿Tú lo sientes después de estar con él? ¡Es ALEXANDER KANA, por Dios! ¡Qué remordimiento me va a dar!
Miró a la niña con los ojos abiertos. Esta se alejo con los puños apretados, pero sin perder esa postura atrevida mientras movía las caderas al caminar. ¿Es que no le daba vergüenza? ¡Y más vergüenza le debería dar a Alexander! ¡Era una niña, por Dios!
Entró al aula y le sonrió a Ryan. Se sentó en su puesto, y organizó sus cosas. Sufrió un escalofrió y enseguida levantó la mirada. Alexander había llegado. Se centró en sus ojos azules, que la miraban fijamente. Le dedicó una sonrisa, y se centró en las nubes que se veían por la ventana. ¿Se habría visto con Nicky allá afuera? Se dijo que no le importaba.
Alexander pasó por su lado. Luego de unos minutos, sintió sus dedos rozarle la espalda descubierta gracias a su camisa de tirantes, e ignoró el estremecimiento de su cuerpo y el tirón de sus partes bajas. No se iba a comportar como una mujer dolida, ni como una necesitada. Ya se había decidido. Iba a ser como si nada nunca hubiese pasado. Porque se alejaría de él y era mejor comenzar ya.
Se volteó un poco para coger el papelito que sus dedos le entregaban. Sus perfectos e ingeniosos dedos...
< ¿Estas enojada?> escribía en el papel.
Ella frunció el ceño y escribió.
<No, ¿Por qué?>
Le devolvió el papel.
<Lo de hace unos días...>
Sharon lo leyó y se tensó.
<No, y no tenemos que hablarlo. No nos debemos explicaciones ☺ >
Alexander leyó el papel furioso pero luego se calmó. ¿No era lo mejor?
<Hmm, ok. ¿Quieres hacer algo hoy?>
<No puedo, tengo que estudiar> fue su respuesta.
El sonrió al recordar sus tantas 'estudiadas' juntas.
<Estudiemos juntos>.
<Ya tengo con quién. Y ya llego el profesor, así que no me mandes más. Bye>
Le dejó el papel en el escritorio con rapidez, sin siquiera molestarse en mirarlo.
Él lo leyó con rabia, mientras su ira aumentaba. ¿Qué mierdas estaba pasando con Sharon?
Cuándo la clase terminó, Alexander se retrasó cerrando sus cosas. Sharon iba saliendo de la clase cuando la vio, y salió rápidamente para alcanzarla. Pero cuando salió, la vio hablando con Ryan. Hablando y riendo. Se recostó en la puerta, viendo la escena fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Tocarte
RomanceAlexandros Kana sabía lo que quería de la vida. Mujeres, diversión, y no pensar en absoluto en la dinastia griega que le esperaba en casa. Volver a Inglaterra era su ruta de escape. Sharon Salazar solo quería graduarse y salir de su rutinaria vida...