Parte 10: ¿Jungkook?

4.9K 306 25
                                    

NARRA (T/N):

Llamada de número desconocido:

-¡(T/N)!

-¿S-suga?-(T/N) comenzó a temblar.

-¡Zorra de mierda!-gritó al otro lado de la línea-¡El profesor Jungkook acaba de llamar a mi padre diciéndole que te acosaba!

-¿J-jungkook?

-Sí, ese gilipollas...¡me las vas a pagar! ¡Que te follen!

Y Suga colgó.

Eran solo las diez de la mañana, me acababa de despertar y ya era consciente de que sería un mal día.

-Nammie, ¿dónde está Jeon?-pregunté, asustada de que le pudiesen hacer algo.

-Se acaba de ir-contestó-solo Hobi ha querido quedarse a desayunar.

-¿Y dónde está Hobi?

-¡Aquí!-unos brazos me rodearon la cintura para luego comenzar a hacerme cosquillas, provocando mis carcajadas.

Luego de esto dije:

-Voy a salir un rato.

-¿No te quedas a desayunar?-preguntó  mi hermano mayor.

-No, Nam, desayunaré luego.

Me vestí y salí de casa con esto:

Me vestí y salí de casa con esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corrí lo más rápido que pude. "Seguro que ese idiota le hará daño a Jungkook con la ayuda de sus amigos'', pensé, inquieta.

Llegué al descampado en el que sabía que Suga siempre se reunía con Taehyung y Jimin, y como bien había pensado, debían estar allí, pues se escuchaban ruídos de golpes, pero desde mi posición no podía ver nada. Entré.

-¿Jungkook?-pregunté con voz temblorosa, y para mi sorpresa el nombrado no estaba allí. Solo Suga con una tabla de madera en la que creaba los golpes, que yo pensaba que eran propinados a JK.

-Oh, pero mira a quién tenemos aquí-dijo Yoongi tirando la tabla al suelo, causando un gran estruendo-. Parece que ha venido a nosotros, ¿no creéis?

Miré a mi alrededor, y me encontré con Jimin y Taehyung detrás de mí.

-¿D-dónde está Jeon?-pregunté, asustada.

-Él no está aquí, no sé ni dónde está. Pero lo importante es que tú sí estás aquí.

Comencé a temblar e intenté correr lejos, muy lejos, pero Suga me apretó con fuerza el brazo, deteniéndome.

-¿Q-qué me vas a hacer?-dije yo.

-Oh, ya lo verás, pequeña-contestó él con una sonrisa que me inquietó.

Y me llevaron a rastras, tapándome la boca con la mano, por lo que no podía gritar, hasta un lugar extraño, oscuro y desconocido para mí.

Teacher? (Jungkook × Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora