Parte 16: médico.

3.7K 260 3
                                    

El doctor SeokJin repartía el gel sobre el vientre de (T/N).

-Bien, miremos por aquí-el doctor observó la pequeña pantalla-. Está todo correcto, por ahora el crecimiento es totalmente normal y favorable. ¿Desean saber el sexo?

-Sí, por favor-dijeron Jungkook y  (T/N) a la vez.

-Es un niño-dijo el doctor Seokjin, sonriendo.

Los dos restantes de la sala sonrieron también. Jungkook no lo quería admitir, pero él siempre había deseado ser padre de un niño.

-Muchas felicidades. (T/N), cuídate mucho, ¿Ok? Y tú, pequeñín-dijo dirigiéndose al bebé-, pórtate bien con mamá.

-Gracias por todo, Jin-le dijo Jungkook al doctor, que también era uno de sus amigos de la adolescencia.

-De nada, cuidáos.

De camino a casa nadie dijo una palabra. Sin embargo, los dos sonreían inconscientemente.

-Jungkook...-(T/N) rompió el silencio.

-¿Sí?

-¿Por qué haces todo esto? ¿Por qué te haces responsable del bebé?

-Pues porque... (T/N), me gustas mucho, y sé que lo más importante para ti ahora es él, por lo que quiero que yo pueda formar parte de su vida. Te amo, (T/N), y también al pequeño que llevas dentro de ti. Por favor, (T/N), déjame ser tu novio y convertirme en su padre.

(T/N) comenzó a llorar, diciendo ''sí'' sin parar. Pero esta vez no lloraba de tristeza, si no de felicidad.

Por fin había formado a su propia familia.

Teacher? (Jungkook × Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora