Parte 15: nuevo comienzo.

4.1K 264 10
                                    

Nam se tomó bastante bien el asunto de (T/N) y su bebé; al fin y al cabo, la chica pronto acabaría el instituto, ya casi era adulta. ¡Y sería tío! Estaba muy emocionado.

Jungkook, por su parte, cuidaba de (T/N) y del bebé como si realmente fuese el padre, pues así se sentía.

(T/N), en cambio, se sentía culpable. Muy culpable de que Jungkook se sintiese así, sin tener por qué. Culpable de que no lograse ser la mejor madre del mundo. Culpable de todo. Aún así, con la ayuda de Nammie, Jungkook y Hobi consiguió salir adelante.

5 meses.

(T/N) se encontraba en su cuarto, sentada sobre su cama y observando su reflejo en el espejo que tenía enfrente. Su mano depositaba suaves caricias sobre su vientre; su instinto maternal se estaba despertando.

-Hola, bebé-comenzó-. He leído que puedes escucharme. Yo soy tu mamá. Soy (T/N), la peor mamá del mundo-unas lágrimas comenzaron a caer-. Tengo miedo, bebé. Mucho miedo. Miedo a perderte, a no ser la mamá perfecta. Pero te quiero, bebé, y me esforzaré por intentar conseguirlo. Te amo, bebé, más que a mí misma. Perdón por fallarte.

Un llanto silencioso descendió por sus mejillas, al tiempo que veía cómo una sombra se desplazaba hasta su lugar. Jungkook (que se había mudado con ella, según él para cuidarla) la observaba con los ojos cristalizados.

-¿M-me has escuchado?

-Sí, (T/N), desde el principio. No sé cómo puedes decir eso. ¡Eres la madre perfecta, créeme! Has dejado todo por el bebé que llevas dentro, has renunciado a tus sueños; siempre serás la mejor mamá para él-Jungkook la abrazó, calmándola-. Por favor, no digas más esas cosas.

(T/N) se calmó un poco más. Jungkook siempre le proporcionaba paz, era lo que la ayudaba a seguir adelante.

-Bebé-Jungkook comenzó a hablarle a su vientre, proporcionándole pequeños besos-. Aquí te esperamos tu mamá y yo, ven pronto.

Jungkook se sentó sobre la cama junto a (T/N). Ella tenía una mano sobre la zona en la que estaba el bebé. De pronto, se mostró muy sorprendida. Cogió la mano derecha de Jungkook y la colocó sobre la suya.

-(T/N), el bebé... el bebé se mueve-Jungkook también estaba perplejo.

-Es la primera vez que lo hace.

Jungkook, feliz, besó a (T/N) y luego a su vientre. Era su bebé, haría todo lo posible para que (T/N) estuviese de acuerdo. Estaba decidido a crear un nuevo comienzo para sus vidas.

Teacher? (Jungkook × Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora