Parte 1: nuevo profesor.

11K 494 81
                                    

Primer día de clases. (T/N) no se podría haber despertado con peor humor. Y encima, ¡llegaba tarde!

Su cuerpo agitado recorría las calles que llegaban hasta su colegio velozmente. Había perdido el autobús y sus padres estaban de viaje fuera del país. ''¡Genial!'', pensó (T/N) irónicamente.

¿Qué te ha pasado? Va a entrar el profesor y tú aún no estás aquí. El mensaje de su mejor amiga, Irene, no la animó en absoluto. Aumentó la rapidez de su paso.

Llegó un poco despeinada, con su largo cabello ondulado totalmente suelto, y con la respiración agitada. Llamó a la puerta que la secretaria le había indicado, y después de oír un ''Adelante'', entró. Su corazón comenzó a latir más rápido.

-B-buenos días, p-perdón por llegar tarde.

Su cansancio se sumó a la sorpresa: junto a la pizarra se encontraba su nuevo profesor, un hombre alto y guapísimo, de unos 21 años. Su juventud le sorprendió. Su pelo marrón le cubría un poco los ojos, de un color también marrón que proporcionaba una mirada preciosa e intensa. Enseguida observó a las perras de la clase mirándolo provocativamente. Sin saber por qué, eso le molestó mucho a (T/N).

-Pase señorita... ¿(T/N), verdad?-dijo él- Tendrá que sentarse en la silla libre, aquí.

La chica se sentó donde el profesor le señaló. En primera fila, el lugar que menos le gustaba. Sin embargo, no se molestó ya que desde allí podría observar con más detalle a su profesor. ''¿Pero en qué cosas pienso?'', se preguntó a si misma, avergonzada.

Durante las clases, (T/N) podía sentir cómo la mirada de su profesor no dejaba de posarse en ella, y lo mismo le ocurría a ella. Esos ojos la mantenían en trance, pero ella intentaba apartar esos pensamientos de su mente. En vano, por supuesto.

El timbre de clases sonó y todos comenzaron a recoger para poder salir. (T/N) se alegró porque podría dejar de pensar por un rato en el hombre que ocupaba su cabeza.                                          Salió rápidamente en dirección a la cafetería, donde se reuniría con Irene, pero algo la detuvo. Tropezó con el pie de alguien y se cayó al suelo. Nada más levantarse pudo ver quién había sido el que le había hecho la zancadilla.

-¿Suga?-cuestionó-¿Empiezas otra vez? ¿No puedes dejarme ser feliz, al menos por un día?

-Imposible-comentó el pálido y popular chico, con una sonrisa fanfarrona y rodeado de Jimin y Taehyung, sus mejores amigos-desde aquí arriba tu ropa interior se veía muy bien cuando la caída levantó tu falda.

(T/N) se sonrojó y los tres chicos comenzaron a reírse.

-Hijo de puta-masculló ella-, maldito pervertido...

-¿Y? ¿A quién se lo dirás? ¿Al director, es decir, a mi padre?-replicó Suga.

Mierda. El problema de siempre. Suga siempre había sido el típico ''bully'' del instituto, pero nadie podía plantarle cara porque era el hijo del director. (T/N) decidió cerrar la boca, darse la vuelta y seguir su camino pero un empujón de Yoongi hizo que de nuevo perdiese el equilibrio, aunque esta vez pudiese mantenerse de pie.

-¡Tonta y torpe!-las carcajadas de los chicos se escucharon de nuevo.

-¿Estáis molestando a (T/N)?-una voz nos sobresaltó a todos.

-P-profesor Jungkook...n-no, ellos...-intentó decir (T/N).

-Tranquila-sus ojos brillaban y su boca se torcía en una mueca de desagrado-. Lo he visto todo. Yoongi... por mucho que seas el hijo del director, tendrás tu castigo. Todos conmigo a dirección.

Mientras los chicos y el profesor se alejaban de ella, (T/N) pudo observar cómo el adulto le dedicaba una sonrisa y, cuando este se giró, Suga le enviaba una mirada asesina.

Estaba en problemas.



Teacher? (Jungkook × Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora