Mensaje nuevo:
(Número desconocido)
19:32- Me llamo Jimin, pero puedes llamarme esta noche, zorra.
19:33- Suga me ha contado todo. Eres una puta, verás lo que te hago si te veo.
(T/N) sintió cómo un escalofrío recorría su espina dorsal. ¿Cómo era posible? ¿Quién le había dado su número? ¿Cómo podía ser tan frío, tan... malvado?
Bloqueó el contacto, y se dispuso a llorar sobre su almohada. ¿Por qué le hacían esto? ¿Por qué Suga la odiaba tanto y podía manipular a Jimin y a Taehyung de ese modo?
Lloró durante más de una hora, intentando desahogarse, hasta que escuchó que alguien introducía una llave en la puerta principal, abriéndola. Por las risas que se escuchaban supo que Namjoon y sus amigos ya habían llegado, pues se suponía que todos los viernes quedarían en la casa de este.
Intentó calmarse y se cambió de ropa, poniéndose un short azul, una camisa blanca y unas converse también blancas. No estaba de humor para arreglarse, por lo que decidió vestirse de forma básica. Se onduló un poco el cabello y se maquilló de forma natural, y salió a saludarlos.
-Hola chicos-dijo, extrañándose después porque no veía a Jungkook por ninguna parte.
-Hola pequeña-dijo Hobi, abrazándola.
-¿Qué tal?-comentó Namjoon, abrazándola también después.
-Bien... pero... ¿No va a venir el señor Jungkook?
Recibió como respuesta carcajadas.
-Sí, ¿por qué tanto interés?-respondió Nam, sonrojándola.
-Por nada.
Justo en ese momento, Jeon abrió la puerta.
(T/N) se sonrojó. ''Qué estúpidos somos'',pensó,''¿Por qué tanta timidez tenemos de repente?''
Pero tenía razón para sonrojarse. Jeon acababa de pillar una tremenda tormenta, por lo que seguramente había acudido corriendo, pero aún así se había mojado igual. Nada más quitarse el abrigo, dejó al descubierto una camiseta empapada que marcaba su abdomen.
''¿Quién me manda meterme aquí?'', (T/N) ya estaba sofocada.
-Hola a todos-dijo Jungkook pasándose una mano por su cabello mojado-. Me retrasé porque acaba de empezar a llover muchísimo.
Jungkook giró la vista hacia (T/N), sonrojándose. Enseguida la apartó, mirando hacia el suelo.
-Voy a pedir una pizza, y podemos ver películas. Alquilé la de ''It'', ¿alguien se apunta?-dijo Nam, rompiendo el silencio incómodo.
-Yo-dijeron los dos chicos restantes a la vez.
-Yo mejor me voy a mi cuarto...-dijo cohibida (T/N).
-¡Pero si te encantan las pelis de miedo!-replicó Namjoon-Por favor, quédate aquí.
-Bueno, está bien.
La noche fue bastante divertida, se pasó entre risas y bromas, sobre todo cuando Hoseok se asustaba con la película. Él fue el primero en dormirse.
-Creo que debéis quedaros esta noche a dormir-susurró Nam-. Ya es muy tarde... bueno, ya veo que Hoseok está de acuerdo.
(T/N) se levantó acomodando a Hobi en un sofá para taparlo posteriormente con una manta.
-Jungkook, puedes dormir en el cuarto de (T/N)-anunció RM.
-¿Qué?-protestó (T/N)-¿Acaso yo estoy de acuerdo?
-No quiero molestar...-dijo Jungkook, apoyando a la enojada (T/N).
-No molestas-comentó Nam entre risas-ella puede dormir aquí, en un sofá.
Namjoon recibió como respuesta protestas de (T/N), así que finalmente tuvo que conceder su deseo y Jungkook dormiría en un sofá.
Cuando por fin (T/N) se acostó, escuchó un rayo y después un ruído extraño al otro lado de la puerta. Eran pasos. Ella estaba muy asustada, la película le había pasado factura. Se escondió debajo de las mantas. Escuchó cómo abrían la puerta y cómo se acercaban. Estaba muerta de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Teacher? (Jungkook × Tú)
FanficLa intensa mirada de su profesor impedía que la pobre chica consiguiese concentrarse en los ejercicios que él mismo había mandado hacer. (T/N) estaba segura de que para él no era una simple alumna, o al menos no lo parecía. Y cierto era que cualqui...