Parte 5: ¡Para!

5.9K 375 35
                                    

(T/N) abrió su casillero. El instituto estaba un poco vacío, había sido una de las primeras en entrar. Su cometido en ese momento era coger los libros de la materia que tenía a primera hora, pero algo la detuvo. Encima de sus libros se encontraba una notita.

Nos vemos en el patio, debajo del árbol que está en la esquina del gimnasio, antes de la primera hora. Necesito contarte algo.

By Irene.

(T/N) se extrañó. Raramente Irene le mandaba notas, ya que siempre le mandaba mensajes por teléfono, y no les gustaba nada el lugar en el que ahora la había citado, pues casi no había nadie nunca allí y estaba poco comunicado. (T/N) comenzó a preocuparse. ¿Qué le habría pasado a Irene?

Nada más llegar al lugar citado, se asustó ya que no había nadie e Irene siempre era muy puntual. Sin embargo, se asustó mucho más cuando vio cómo Suga salía de detrás del gran árbol con una sonrisa pícara.

-Irene se retrasó un poco, ¿verdad?-comentó el chico.

-Suga, ¿tú me has citado aquí?

-¿Tú qué crees?-respondió, vacilón-¡Nunca podrás saldar tu deuda conmigo?

-¿Deuda?

-¿¡Sabes cómo se tomó mi padre que un profesor me llamase la atención?!-dijo él, furioso-¡Y todo por tu culpa!

Aprovechando que nadie los veía, la empujó agarrando sus muñecas de forma que su espalda tocaba el árbol. Se asustó.

-Me las pagarás, ¿ok? ¡Será mejor que andes con cuidado! A Taehyung le encantaría probarte junto conmigo como saco de boxeo... Y Jimin estará encantado de obligarte para pasar por su cama...-comentó, comenzando a burlarse-Ten mucho cuidado, pequeña.

(T/N) estaba aterrorizada. Luego de recibir otro empujón, salió corriendo hacia su clase. Se sentó en su sitio y observó cómo no paraba de temblar, y cuando comenzaron las clases la situación no cambió.

-¿Señorita (T/N)? ¿Se encuentra bien?-la voz de Jungkook la sobresaltó. Se había dado cuenta de que algo le pasaba, y en su boca se hacía presente un pequeño puchero adorable.

-La verdad es que no...-masculló la chica-p-podría... ¿Podría ir a enfermería, por favor? Siento un ligero mareo...

-Claro, yo mismo la acompañaré-dijo el profesor, decidido-. Min Yoongi, queda encargado de la clase.

El pálido chico observó durante unos segundos a (T/N) con odio.

-Claro, señor Jungkook-contestó.

Teacher? (Jungkook × Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora