Parte 13: error fatal.

4.5K 298 20
                                    

NARRA (T/N):

Suga había pasado a buscarme a mi casa, como de costumbre. Era sábado.

En su coche todo era silencio. Siempre era así conmigo, y solo se mostraba cariñoso cuando estaba delante de sus amigos, besándome para alardear.

-Mis padres no están. Pensé que te gustaría ver una película conmigo, en mi casa...-comentó él, rompiendo el silencio.

-Bien-respondí.

Llegamos a su casa, y me dijo que me podía sentar en el sofá mientras él preparaba las palomitas, y así lo hice. Pero la sorpresa que me llevé fue mayúscula cuando vi que él retrocedía de repente abalanzándose sobre mí, y comenzando a besarme de forma posesiva.

-¡Suga, para!

-(T/N), ¿no te gusta, bebé?-comentó él, sonriendo pícaramente-Ya verás como luego te gustará más.

Comenzó a bajar los besos, pero no la intensidad.

-¡Yoongi!-grité, desesperada-¡Sé donde acabará esto, no quiero hacerlo! ¡No contigo!

El chico pareció palidecer más que de costumbre con esas últimas palabras.

Pero comenzó a ponerse rojo de ira más tarde.

-¿No?-gritó, aún sobre mí-¿Prefieres andar de puta con el profesor Jeon, verdad zorra? ¡No permitiré que eso pase! ¡Eres mía, (T/N)! Sé que nunca has hecho nada con nadie, hoy será la primera vez... y te advierto que a partir de ahora será siempre conmigo, ¿me entendiste? ¡Eres mía, solo mía!

Comenzó a besarme de nuevo, lo intenté empujar, pero no pude.

Grité con todas mis fuerzas.

Nadie me escuchó.

Quería morirme.

Él no me amaba.

Solo me usaba cual juguete.

Y yo no podía evitarlo.

Me odié más a mí misma que a él.

Yo no quería eso.

Y más me odié después;

cuando desperté desnuda sobre su cama.

Teacher? (Jungkook × Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora