Parte 4: teacher?

6.3K 387 15
                                    

Narra (T/N):

-¿Tu profesor?-Nam se mofaba haciendo que tanto JK como yo nos sonrojásemos.

-Conque corrompiendo a mi niña, eh...-bromeó Hobi abrazándome como si fuese de su propiedad.

-No sabía que tu hermana era (T/N), qué sorpresa-Jungkook puso sus ojos en blanco-. Pero, ¿no deberías estar durmiendo? Es muy tarde para que niñitas como tú sigan despiertas.

Su sonrisa y palabras burlonas hicieron que la ira se apoderase de mi interior.

-¿No eres muy joven para ser profesor? O... ¿quizás solo lo hiciste para mirarles las bragas a tus alumnas, señor Jeon?

-¿Cómo?-Jungkook se ruborizó y su enfado era palpable, mientras que los otros dos reían a más no poder-(T/N), no puedes hablarme así.

-Uy, perdón señor profesor. Quizás me castigue sin móvil de nuevo, ¿no, profe? Qué pena-dije irónicamente-. No sé qué le pasará conmigo, pero lo único bueno que ha hecho como profesor fue... llevar a Suga a dirección. No entiendo por qué tanta preocupación por mí. Además, soy casi adulta, no una niñita como dices.

Cada vez Jungkook estaba más enfadado. Yo decidí dejar de molestarlo, ya lo había puesto bastante en evidencia. Sin decir nada más, entré en mi cuarto. Desde este aún podía escuchar la conversación que tenían entre ellos:

-Qué chica tan lista-exclamó Nam riéndose aún por la situación anterior.

-Jungkook, ¿te gusta?-cuestionó Hobi.

-¿Gustarme? ¿Estás loco?-la voz de Jeon presentaba un deje de nerviosismo-¡Es mi alumna, es menor que yo!

-Pero no lo aparenta. Es guapísima, inteligente... y tiene un buen cuerpo, no hay que negarlo...-reclamó J-Hope.

-Hoseok, cierra la boca-dijo muy enfadado Namjoon-. Es mi pequeña, como le toquéis un solo pelo os corto los huevos.

(T/N) dejó escapar una risita desde donde estaba. Pero, a la vez, una pregunta la atormentaba: ¿de verdad Jeon podría sentir algo por ella? ¡Era imposible! Él era un profesor, ella una alumna... Pero, entonces, ¿por qué la trataba así siempre, como intimidándola juguetonamente?

(T/N) se sonrojó solo de pensarlo. Tenía muchas dudas al respecto.

Teacher? (Jungkook × Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora