Salí de allí lo más rápido que pude y fui directa a Jitters, la gente se me quedaba mirando cuando pasaba, será por mi pelo, me da igual, que miren lo que quieran.
Llegué a Jitters y aparqué en el primer aparcamiento que encontré, tuve que caminar hasta la entrada.
Primero fui a la barra a pedir mi café y les pedí que lo llevasen a la mesa en la que estaban Barry y Cisco, Barry fue el primero en darse cuenta de mi, me senté a la derecha de Cisco y empezamos a hablar...
-Hey Cait- amablemente, este Barry, cuando se entere de todo se va a llevar una jarra de agua helada- Como te iba diciendo Cisco ¿te diste cuenta del coche azul que pasó hace un rato? ¡Deberías haberlo visto Cait- Sonreí a mis adentros.
-Ya ves Barry...¡Era espectacular! Un deportivo azul metálico precioso, me gustaría darme una vuelta con uno de esos alguna vez- Mi momento...
-Ja ja ja-me empecé a reír
-¿De que te ríes?-Barry solo se quedó mirándome- ¿no crees que lo consiga?
-¡Al revés Cisco! Es mi coche nuevo- Los dos me miraron confundidos, así que saqué las llaves- Cuando terminemos damos una vuelta, lo siento Barry es de dos plazas, tendrás que esperar a que termine Cisco, luego te tocará a ti- terminé riendo.
Salimos de allí riendo hasta donde estaba el coche, Cisco parecía no creérselo todavía.
-Sube campeón-me referí a Cisco, el me miró mal pero aún así se subió al coche como un niño pequeño- Bueno-Ya dentro del coche- ¿Qué te parece?
-Raro- no me esperaba ese adjetivo- ¿Cómo has conseguido esto? O sea, me refiero... ¡ Es un coche increíble! Y no tengo ni idea de como has conseguido todo el dinero...¿Tiene que ver con tus poderes?
-¡Claro que no Cisco! -le tuve que mentir, había sido muy directo- ¿Crees que me levanté un día y me propuse ir al confesionario a comprarme un coche? He estado ahorrando durante mucho tiempo, al principio quería un coche más sencillo, pero dado a que ahora tengo poderes... me compré este- la vuelta había terminado y Cisco salió del coche un poco dolido por como le hablé, si supiese...
-Bueno Cait- Barry entró al coche con sumo cuidado y cerró la puerta- ¡Menudo coche!
-Ya Barry- Yo iba conduciendo, cuando nos tuvimos que parar en un semáforo.
-Oye, llevo mucho tiempo queriendo decirte esto- Me giré hacia él, yo ya sabía lo que me iba a decir, aún así me hice la incrédula y aproveché el momento.
-En realidad yo también Barry...-El me miró sonriente- Pero creo que dejarás de pensar en mi de la misma manera. Empieza tú Barry.
-Bueno... el caso Cait -estaba nervioso y eso se notaba en el ambiente- Me gustas- lo soltó rápido- y no se desde cuando, ni que hacer si no te sientes igual...-le callé, voy a jugar con él...
-Barry el caso es que a mi me también me gustas, pero no se como te vas a tomar lo que te voy a decir ahora y como puede afectar esto a la relación que tenemos ahora...
-Bueno... dímelo ya ¿Qué pasa?
-¡Tengo poderes Barry!- En un primer momento estaba sorprendido, pero rápido reaccionó.
-Bueno...¿Y qué tipo de poderes son?
-Del tipo frío- mientras congelaba el café que había pedido minutos antes y luego le daba la vuelta y se lo ofrecía a Barry.
-Wow, mola mucho Cait...-El semáforo había cambiado a verde y arranqué el coche.
-¡Otra cosa! Te pediría que dejases de llamarme Caitlin, estos...poderes que tengo ahora me han dado una identidad nueva, y... no me siento como Caitlin.
-Esta bien...- al principio pareció dudarlo pero pereció entenderlo-Entonces...¿Cómo...?
-Llámame Frost, creo que Cisco se molestó un poco al saber que había encontrado un nombre sin su ayuda...-Añadí con una sonrisa, obviamente falsa.
-¿Cisco ya lo sabía? Por eso estaba tan raro antes de que llegaras.-pereció molestarse por haberse enterado el último- Y...¿Cuándo empezamos a entrenar?
-No lo sé Barry -Mi teléfono empezó a sonar, número desconocido, será Amunet- Bueno- habíamos vuelto donde Cisco- Barry, hablamos luego ¿si? Sobre lo otro también...- Cisco Nos miró sin entender, sin embargo Barry sonrió- ¡Hasta luego chicos!
Volví a llamar al número supuestamente de Amunet y me lo cogió una voz de hombre...
-Te he estado llamando- Su voz sonaba fría y neutra, no pude distinguir ningún sentimiento en ella.
-Ya lo he visto -mientras hablaba miré por el retrovisor y noté como mis ojos se volvían marrones por un momento, Caitlin, pensé. Cerré por un momento los ojos y volví a mirar al retrovisor, estaban azules de nuevo, por poco- ¿Para que me necesitáis?
-Te voy a mandar una dirección a tu móvil, te quiero aquí en 7 minutos, Amunet te necesita- ¿Quién se cree este tío?
-¿Quién se supone que eres tú?- estaba claramente molesta, escuché como una pequeña risa salía de su boca por él teléfono, me colgó- ¿Será posible?
Conduje hasta allí lo más rápido que pude y cuando llegué estaba el hombre que acompañó a Amunet durante nuestro primer encuentro, seguro el que cogió la llamada antes.
-Sígueme, Amunet espera- decidí no comentar nada a nuestra conversación anterior y le seguí callada, me pregunto que tanta importancia tiene este hombre para Amunet. El hombre llegó a la sala en la que estaba Amunet, también había un hombre delgado, atado de las manos con cadenas que llegaban al techo.
-Bienvenida Frost -se puso a la derecha del hombre atado, y el hombre que me guió se puso detrás de Amunet y se quedó mirándome- Seré rápida, este... muchacho-señalo al chico encadenado- se llama el llorón o así le llamamos por aquí- miró al hombre- este... meta-humano puede crear una droga con sus lágrimas ¡No es increíble eso! -le pega una patada al chico y con sus dedos, recoge la lágrima que le sale, extrañamente azul metálico- Ven, pruébala- me acerqué cuidadosamente e inhalé la lágrima.
Me sentía genial, me sentía segura de mi misma y mas fuerte.
-Se siente bien ¿verdad? Pues eso es lo que quiero hacer, quiero compartir esto con el mundo, ganaría un montón de dinero y dado a que tengo una científica conmigo, se me ha ocurrido que busques una manera de replicar la droga, para eso...- se gira al hombre detrás suya y este le tiende un frasco con la droga- te voy a dejar este frasquito y tu, en tu gran laboratorio con múltiples recursos harás una droga con los mismos efectos y propiedades, ¿queda claro? ¡Perfecto! Os dejo solos...
ESTÁS LEYENDO
Killer Frost- Impostor
Fanfiction~ REESCRIBIENDO HISTORIA ~ Hola! De momento la historia que escribí sigue publicada. En cuanto empiece a subir capítulos de la nueva borraré los anteriores. (Para saber más, leer último capítulo: REESCRIBIENDO) Todos los personajes son de DC COMICS.