¡Corre!

130 10 1
                                    

Andy P.O.V.


La conversación se estaba alargando un poco, pensaba abrir el pomo de la puerta para saber lo que estaba pasando. Cuando mi mano se colocó encima del pomo, Amunet rápidamente la quitó de ahí y me miró advirtiéndome.


Minutos después ambos salieron, Frost encabezando la salida, con un rostro serio. Me quedé esperando a que dijera algo, miré a mis dos lados, tanto Amunet como Snart estaban esperando.


- ¿Vamos o qué? - Siguió caminando y al pasar por mi lado, su hombro chocó con el mío.


Cisco P.O.V.


- "Déjala en paz Cisco" - me burlé imitando a Barry -como si fuese tan fácil... -Iba a seguir hablando...si, hablando solo, cuando escuché el sonido del ascensor, no estaba esperando a nadie, rápidamente me puse alerta y extendí mis brazos.


-¿Quién anda ahí? -Que tonto eres Cisco, si hay alguien aquí no te respondería, estoy estoy en la cocina ¿Quieres un sándwich?


Aparté cualquier pensamiento de mi cabeza y volví a concentrarme. Escuché como los pasos se acercaban, cuando pude distinguir un grupo de sombras.

No paraban de acercarse y, sus pasos se escuchaban cada vez más cerca, estábamos a pocos metros de distancia, pero aún no sabia quienes eran y, no era la primera vez que entraban desconocidos a STAR Labs.


Ambos brazos estaban extendidos preparados para lanzar un ataque a quien sea que fuesen los intrusos.


-Hey Cisco- Esa voz...


-¡Tú! Después de lo que nos has hecho sufrir a Barry y a mi...¿aún te atreves a pasar por aquí?


-¿Le has contado algo a Barry?- negué con la cabeza- Genial


-¿Espera que? -Dos personas aparecieron detrás suya. El primer hombre era Andy, pero el segundo no tenia ni idea de quien era y más importante, no tenía ni idea de lo que podía hacer.


Seguía con mis brazos extendidos mirando a Caitlin, o la que alguna vez lo fue, liderando aquel peculiar trío.


-Caitlin por favor...


-¡Ese no es mi nombre!-Contestó molesta.


-No hagas algo de lo que te puedas arrepentir, yo te quiero Caitlin, siempre lo he hecho, eres como una hermana para mi. -Bajé los brazos y noté como una lágrima se deslizaba por mis mejillas- Cuando Dante murió... Tú fuiste la que estuvo conmigo hasta el final, no dejes que estos poderes te destrozen la vida. Eres más fuerte que esto.

Killer Frost- ImpostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora