S.T.A.R. LABS
Los pasos de Frost resuenan mientras recorre los pasillos del gran edificio, un hombre la sigue pasos atrás, con pasos decididos llegan hasta su destino.
-¿Qué tal va ? -le pregunta al moreno.
-Habla demasiado...¿Alguna noticia de alguien?
-No.
-Caitlin... -El latino se colocó en la silla a la cual estaba atado- Caitlin por favor, sé que estás ahí, ayúdame...
Frost empezó a tambalearse, Snart fue a sujetarla antes de que su cuerpo siquiera rozase el suelo.
Andy se mantuvo estático, esperando a que todo pasase como ya había pasado otras veces. A lo mejor no era tan mala idea el traer a Caitlin de vuelta... Tenía que encontrar una solución al problema. Por muy hablador que fuera Cisco, de alguna manera tenía razón, a Frost se le iba de las manos la situación, quitarle las memorias a alguien de esa manera... Caitlin y Frost tenían que encontrar el equilibrio.
Frost se había desmayado, con la ayuda de Andy, Snart la llevó a una camilla. Ambos notaron como su pelo había pasado de ser blanco a ser de un color marrón.
En la cabeza de Frost
Caitlin se despierta y mira a su alrededor, se encuentra ningún sitio aparentemente, no hay ni muebles, ni ventanas. Comienza a andar y al cabo de un rato, consigue distinguir la silueta de alguien, así que acelera el paso. A lo mejor esa persona sabría algo sobre el lugar en el que estaban, sin embargo conforme se acercaba, la silueta empezaba a ser más reconocible.
La figura, ahora más visible, le recordaba a una persona, a la cual no conseguía poner nombre. Y cuando menos se lo esperaba,esta se giró, quedando cara a cara con Caitlin.
- Pero que tenemos aquí...
- Killer Frost... ¿ Qué haces aquí ? ¿Dónde estoy?- Hey, tranquila, no lo pagues conmigo, yo tampoco tengo idea de donde estamos.
- Tienes que parar esto, necesito volver a estar al mando. Estás haciendo daño a mis amigos...¿Por qué lo haces? ¿Qué es eso que te hace malvada?
- Soy todo lo que tú siempre has evitado, todos esos pensamientos que reprimes y las ganas que tienes de dejar a tus amigos atrás ¡Porque no te hacen caso!
- ¡No! Yo no soy así.
- Si lo que quieras Caity, pero la única forma de que vuelvas a estar al mando es que encuentres, encontremos el equilibrio. Eres demasiado buena y eso al fin y al cabo es aburrido. Es más divertido jugar con tus propias normas. Así que ya sabes...
Aquel sitio oscuro fue desapareciendo delante de los ojos de Caitlin y se despertó en una camilla, poco a poco empezó a reconocer el lugar y supo que estaba en STAR Labs. Dos hombres desconocidos para ella se levantaron de inmediato en cuanto ella abrió los ojos "parece que ha estado muy ocupada durante estos días" pensó Cait.
- Frost ... ¿Qué tal te encuentras?-El hombre con el pelo negro se acercó a ella.
- Te has desmayado - informó el del pelo gris.
- Necesito dar un paseo - Caitlin se levantó y se dispuso a salir de allí. Tenía que encontrar a sus amigos.
- Woah Woah... Te
ESTÁS LEYENDO
Killer Frost- Impostor
Fanfiction~ REESCRIBIENDO HISTORIA ~ Hola! De momento la historia que escribí sigue publicada. En cuanto empiece a subir capítulos de la nueva borraré los anteriores. (Para saber más, leer último capítulo: REESCRIBIENDO) Todos los personajes son de DC COMICS.