Sonreí ante esto, Cisco me era leal todavía.
-¡Hey Andy !
-¡Hey Frosty! ¿Quieres ir a tomar algo a Jitters?
-Por mi perfecto... Si hubieses visto la cara que ha puesto Barry cuando le he dicho que mi novio había venido a buscarme ¡JA JA JA!
Nos subimos en mi coche, dejé que condujese, arrancó y fuimos directos a Jitters a pasar un rato juntos, este Andy no era feo, ni mucho menos, además todavía no sé el poder que tiene.
-Y dime Andy, ¿Qué poder tienes? - Le pregunté cuando ya estábamos sentados.
-Puedo crear fuego con mis manos- me dijo ilusionado, parecía un niño pequeño- Bueno... no solo con las manos, también me puede salir por la cabeza, mi cuerpo es como una central nuclear, tú... ¿Cómo haces lo tuyo?
-Yo consigo crear el frío, por que absorbo el calor en el ambiente y... así es como hago esto- Cogí su café y lo congelé.
-¡Hey!- puso cara molesta- Que sepas que nos van a empezar a mirar por hacer este tipo de cosas- cogió el café con sus dos manos y empezó a calentarlo hasta que salió humo- Y esto es lo que hago...
Estuvimos un rato hablando cuando escuchamos un ruido que venía de la puerta, esta se había roto en mil pedazos, o mejor dicho la habían roto, presté más atención para ver quien había sido...
-Ohh ¡Hola chicos! -Era Amunet- ¿Qué hacéis aquí? Tan juntos...
-Solo estábamos intimando, ya sabes... Si voy a tener un compañero de crimen, lo mejor es conocerse, ¿no? - Me giré hacia Andy buscando una afirmación.
-¡Exacto Amunet! Y... ¿Por qué has roto la puerta?
-¿Eso?- se giró hacia la puerta, la gente seguía saliendo del local corriendo, Flash estaría por llegar- ¡Eso ha sido mi entrada triunfal !
-Amunet, Flash va estar apunto de llegar, a menos que queráis simular que me habéis secuestrado...
-Pero... Tus amigos ya me conocen- Andy respondió , estaba claramente nervioso por la entrada de Amunet.
-Pues... di que ella me secuestró mientras salía del baño ¡Yo que se!- me estaba empezando a alterar- Vayámonos Amunet...
Íbamos de camino a la guarida de Amunet, y empezó a hablarme...
-Haber querida, dime por que estabas en realidad allí con Andy, no me creo la historia de que estabais intimando, quiero la verdad...
-Poco después de ir a verte, mientras seguía allí, recibí una llamada de Cisco diciéndome que Barry había desaparecido, lo que en realidad pasó es que estuvo encajando las piezas del puzle, por qué desaparecía, por que pasaba mucho tiempo fuera, mis poderes... Y al final descubrió que era por que trabajaba con alguien más, fue a contárselo a Cisco, sin embargo él me es leal a mi, así que no le creyó.
En resumen, llamé a Andy para que Cisco y Barry tuviesen la conclusión que pasaba más tiempo fuera por él, y ahora ellos creen que Andy es mi novio...
-Vaya historia Frost- se me había pasado el tiempo volando, ya habíamos llegado al sitio- En realidad, Andy y tú hacéis buena pareja- Me ruboricé al escuchar eso- Bueno...- llegamos a una sala abierta, con una sola luz y una silla en el centro- siento tener que hacer esto... En realidad no tanto- añadió con una pequeña risa floja- siéntate en esta silla, te voy a colocar estas esposas anti-meta-humanos -mientras me las ponía- para que no sospechen y te voy a atar con esta cuerda, se podría decir que tengo un corazón caritativo...
-¿No querrás decir alma? -pregunté extrañada mientras me movía intentando buscar una posición más o menos cómoda en la silla.
-Oh, no cariño, no tengo alma, estoy podrida por dentro...¡Y me encanta! - Esta mujer... creo que se está volviendo loca- Por cierto, ya te enteraste de los poderes de Andy ¿verdad?
-Si, son bastante interesantes... lo que me parece raro es que seamos contrarios...Él es fuego, yo soy hielo... Lo hiciste aposta ¿verdad ?
-¿Yo? ¡Qué va! Bueno... A lo mejor si ¡qué más da! El caso es que... -Escuchamos un ruido fuera y automáticamente Flash estaba delante nuestra...
-¡ Suéltala Amunet ! -Yo me hice la sorprendida, O sea.. es obvio, no nos puede descubrir, lo que no se es lo que pasará con Amunet...
-¿O si no que? Flash...
-No quiero llegar más lejos, ¿Qué interés puedes tener tú en una persona como ella?-Puede que me llegase a ofender lo que preguntó Barry, soy bioquímica y tengo poderes...Cualquier persona podría tener interés en mi...¿No?
-No lo se...Flash- Amunet me miró- ¿Qué podría ver yo en una chica cómo ella? Eso me lo puedes responder tu, estoy totalmente segura...
Barry se estaba empezando a enfadar, lo notaba en la manera que apretaba los puños.
-¡Última oportunidad Amunet- Barry se estaba preparando para empezar a correr- No te lo voy a repetir...
-Flash...-Amunet dirigió su brazo a un saco lleno de piezas de metal, cerró el puño y una por una, todas las piezas se situaron al rededor de su brazo, creando un puño de hierro- Estoy preparada para todo...
-Tu lo has querido...-En un abrir y cerrar de ojos estábamos de vuelta en Star Labs, no había rastro de Amunet, en verdad espero que este bien.
-¡Barry!- Le di un abrazo- Gracias...
-No es nada, es mi deber -él desvió la mirada, claramente incómodo-
-No Barry, si es algo... Has salvado mi vida- Empecé a llorar- Has... salvado mi vida.
-Te repito, no es nada, tú has salvado la mía más veces- salió de ahí y justo entró Cisco
-¿Qué narices le pasa?- preguntó mientras entraba, refiriéndose a Barry
-No lo sé Cisco, lleva así desde que desapareció,- haciendo comillas con mis dedos- cuando volvió, ya no era el mismo...¿Tienes alguna idea de por qué está así? -Yo sabía exactamente lo que le pasaba a Barry, de porque sospecha y no le voy a quitar la razón, porque en realidad la tiene.
-Lo más seguro es que sea solo una fase...-respondió claramente nervioso
-Ya pero Cisco... el estuvo hablando contigo cuando volvió... tu debes tener una idea de porque está así -Le estaba empujando a que me lo contase, de una manera poco sutil.
-No lo sé Frost, buenos en realidad si lo sé, ero de verdad creo que deberías hablar con él y solucionarlo a solas, por cierto ¿Dónde está Andy ? ¿Estabas con él cuando te secuestraron verdad?
-¡ Andy ! Es verdad, que despistada soy espero que este bien...¡Voy a llamarle! Si ves a Barry dile que tengo que hablar con el, ya sabes... de ESE tema.
Salí del cortex marcando su número de teléfono para llamarle, al segundo timbre lo cogió...
-¿Andy? -pregunte nerviosa- ¿Estás bien?
-Si, tranquila...
ESTÁS LEYENDO
Killer Frost- Impostor
Fanfiction~ REESCRIBIENDO HISTORIA ~ Hola! De momento la historia que escribí sigue publicada. En cuanto empiece a subir capítulos de la nueva borraré los anteriores. (Para saber más, leer último capítulo: REESCRIBIENDO) Todos los personajes son de DC COMICS.