¿Puedes guardar un secreto Cisco?

621 24 3
                                    

STAR LABS

-Algo me dice que debería estar aquí, no lo sé- entra al cortex, no hay nadie, se dirige al laboratorio de Caitlin y empieza a jugar al Candy Crush en el ordenador.

-¿Y no se te ocurrió hacer nada Barry ? Es Iris de quien estamos hablando, la chica por la que estabas enamorado desde primaria, ya te rechazó y, ¿ahora dice que te quiere? ¡Qué casualidad! Justo cuando Eddie murió, y ahora que tú estas con otra chica ella quiere estar contigo... no lo sé Barry, me parece sospechoso...- Cisco iba hablando con Barry animadamente, ella siguió jugando al Candy Crush pero prestó atención en la conversación.

-¡Hey Cait!- Barry estaba llamando la atención de Caitlin, Frost se estremeció al escuchar ese nombre, pero decidió dejarlo pasar- Wow, menudo cambio de look...

-Si, ya era hora Caitlin...-Otra vez ese nombre, Frost hizo una mueca al escucharlo- Hey, ¿te encuentras bien? Te noto rara, ¿has vuelto a visitar a tu madre? ¿Qué te pasa en los ojos? ¿Porqué nivel vas?

-Ajj...-Frost resopló ante la gran lluvia de preguntas- Ehm, más o menos, Son lentillas y... nivel cinco.

-¿Porque el cambio de look?-Frost se agobió con tantas preguntas

-¿Y porque no? ¿No puedo cambiar? ¿Ser espontánea? Que preguntas Cisco...

-Wow Wow, tranquila Elsa... Te noto diferente ¿de verdad que estas bien?

-Si si -rodó los ojos- me voy... a dar una vuelta, necesito aire.

Salió de Star Labs y fue a un edificio abandonado, entró, no había nadie...PERFECTO

Cuatro paredes de puro cemento, insonorizadas, supuso que le edificio habría sido usado antes para la construcción y, como está bastante alejada de la ciudad pasará desapercibida entre las demás del polígono. Este sitio había pasado la prueba, esta sería su guarida, la policía estaría buscándola, pero tenía a Cisco y a Barry que confiaban plenamente en ella, no tendría problemas para manipularlos.

DE VUELTA A STRA LABS

Frost P.O.V

Barry estaba dando vueltas por Central City, protegiéndola y esas cosas y Cisco estaba en su ordenador...

-Oye Cisco... ¿tienes un momento? -me acerqué por su espalda y le toqué el hombro-

-¡Ahh... Caitlin estás helada! -Se estremeció y separó la mano de su hombro.

-Era sobre eso, quería comentarte una cosa-Se hizo la inocente- hace unos días empecé a... o sea que yo...

-¡Suéltalo ya mujer!- Insistió

-Tengo poderes Cisco- él se quedó helado (que coinsidensia no ?? xD )

-Haber, cuéntame...¿Desde hace cuando?

-No se...unas semanas, el caso es que me siento genial y solo quería compartirlo con alguien, ya que tu tienes tus poderes como Vibe, pero necesito que hagas algo...-se acercó mas a él mientras él retrocedía- no quiero que se lo digas Barry todavía, quiero encontrar yo la manera de decírselo.

-¿Porqué Caitlin? O sea nosotros sabemos como se va a poner Barry, al fin y al cabo todo lo que le está pasando con Iris no le hace bien. Ambos sabemos como va a reaccionar, seguro que va a evitar que entrenes o que salgas herida...

-¡Exacto Cisco! Por eso no quiero que se lo digas todavía, y mientras puedo trabajar contigo, buscar maneras de pelear o... aprender todas las cosas que puedo hacer con ellos...

-Todavía no me has dicho de que son tus poderes...

-¿Y no lo adivinas?- Le miró- ¿Crees de verdad me he puesto lentillas y me teñido el pelo?-La mirada de Cisco se lo confirmaba-Por supuesto que no- Cogió un vaso de agua que estaba en la mesa y lo congeló, Cisco se quedó con la boca abierta, luego le dió la vuelta al vaso- ¡Tachan!

-¡Wow! Eso... querida mía... ha sido ¡INCREÍBLE!

-Necesito que entiendas otra cosa Cisco... Con estos poderes tienes que entender que ya no me siento como Caitlin- Cisco pareció no entenderla, así que decidió hacerlo más rápido- Me gustaría que me llamases Frost... siempre y cuando no este Barry aquí.

-¿Cómo llegaste tan rápido a dar con ese nombre? -parecía indignado

-En realidad... llevo tiempo pensándolo

En ese momento llegó Barry vestido de Flash...

-Hey Caitlin...¿De qué hablabais?

Cisco me miró alarmado, le lancé una mirada para que se callase.

-Hablábamos de los pocos meta-humanos que hay últimamente en Central City, ya casi no tienes trabajo, así puedes pasar más tiempo en tu otro trabajo y conocer a chicas...¿Verdad Cisco?

-Ehhm... Si Si, por supuesto – Saltó de su silla

-Os noto raros... bueno...¿ Jitters para merendar ?

-Cuenta conmigo- grita Cisco

-Y conmigo- levanto mi mano

-Bueno, nos vemos allí, hasta luego...-Barry sale y Caitlin y Cisco se vuelven a quedar solos

Me dispongo a salir cuando Cisco me detiene...

-Tu y yo tenemos que hablar.

-¿Sobre que Cisco? ¡Ya hemos hablado antes!- me estaba poniendo nerviosa, tenía que hacer cosas antes de ir a Jitters, y él me estaba entreteniendo allí, Amunet se va a cabrear...

-¡Sobre tus poderes! Todavía se me hace raro verte con ese pelo, es muy raro...

-Si es solo sobre como te sientes... esta conversación puede esperar- Me fui de allí dejando a un Cisco anonadado y confundido.

BAR DE AMUNET

-¡Frosty...! -Fue a abrazarme mientras yo me quedaba estática- Llegas tarde- su rostro cambió a serio y se volvió a sentar en la mesa, un hombre estaba a su lado-

-Ya lo siento, he tenido que dar esquinazo a uno de mis peones... Bueno, explícame cual es el plan Amunet.

-Bueno... Frosty, tu trabajas con Flash, y dado a que no accediste a darnos su identidad, creo que no habrá razones por las cuales no puedas proporcionarnos información, tu estarás allí como infiltrada y si necesito que hagas algún trabajo para mí... Lo harás.

-Bien...¿Y qué gano yo con todo esto?

-Créeme, lo irás averiguando, te llamaré si alguno de los meta-humanos a los que atrapáis me sirve de algo. ¡Claro que! Como un...pago adelantado ten- me entregó dos llaves- la primera es de tu casa y la segunda del coche azul que esta en la entrada. Tómalo como un regalo esto te retendrá con nosotros durante mucho tiempo. Ya te di mi teléfono para que me llames si tienes alguna novedad- se quedó pensativa- Eso es todo de momento Frost, pásalo bien y avísame en cuanto tengas algo ¡Hasta luego!

Killer Frost- ImpostorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora