Cisco P.O.V.
Si Barry o cualquiera piensa que me voy a ir a casa a sentarme en el sillón y cruzarme de brazos mientras Caitlin o quien sea que es ahora va matando a gente por ahí, es que no me conoce lo suficiente.
Volví a STAR Labs y fui directo a uno de los ordenadores, encendí el satélite y busqué firmas criogénicas para buscar a Frost, sea donde sea que está voy a encontrarla y la voy a parar.
Frost P.O.V.
-¿Para que habéis venido ? -Amunet cortó ese silencio incómodo que había en la sala, miré a Andy, estaba... ¿Celoso?
-Resulta que uno de los compañeros de Frost la escuchó hablar conmigo por teléfono del plan, y ahora todo lo que hemos creado podría destruirse sino le paramos los pies -Andy empezó a explicárselo.
-Así que hemos venido a pedir tu ayuda, por si a tí se te ocurría algo o tenías algún meta, así por casualidad, que pudiese borrar mentes -Esta vez fui yo la que terminó de explicarlo. Leonard seguía mirándome.
-Pues por casualidad querida, si lo hay y para tu suerte ¡Está aquí! seguidme -se dio la vuelta y empezó a caminar hacia otra sala, la seguí sin pensarlo dos veces.
Andy P.O.V.
Frost siguió sin pensarlo a Amunet, me esperé dos segundos y miré a Snart, el cual estaba atentamente mirando a Frost, espera... ¿la estaba mirando? Este tío me tiene harto, ¿¡Qué se cree?! Seguro que cree que puede tener a cualquier chica por ser quien es, pero si se enterara de donde está infiltrada seguro que se lo pensaba dos veces, si se enterara que está infiltrada con Flash seguro que fliparía, sería una pena que se enterase... Salí de mi realidad y me dí cuenta de que me estaba mirando.
-¿Qué te pasa? Te puedo asegurar que eres muy raro... -después de decir eso empezó a andar en la dirección en la que Frost se había ido y soltó una pequeña risa.
Yo le seguí de lejos, no me fiaba nada de él.
La sala a la que llegamos estaba bien iluminada y, al contrario que el resto de salas estaba ocupada. Amunet llamó a la puerta y la abrió, detrás de la puerta de madera había un hombre sentado enfrente de una mesa escribiendo cosas en un ordenador.
-¿Dominic? -él se giró hacia la puerta - Aquí hay una persona que requiere tu ayuda.
-Pues dile que pase- Amunet se giró a Frost y le hizo un gesto para ue pasara, yo iba a psar detrás suya cuando Dominic se adelantó. - No, ella sola.- Y cerró la puerta, dejándonos a una Amunet impaciente, a un Snart celoso y a un Andy enfadado al otro lado de la puerta.
Cisco P.O.V
Me había quedado dormido mientras la buscaba, sonó un pitido ¿eso es una alarma?
-Cinco minutos más...-Me desperté sobresaltado acordándome al momento de lo que estaba ocurriendo- y me acerqué al ordenador- ¡ Si ! Ya la tengo - levanté los brazos en señal de victoria.
-¿Ya la tienes? ¿A quién? - Barry entró al cortex, perfecto momento para entrar Barry.
-¿El qué? Ahh... ¡Nada! - me tumbé encima del ordenador- ¡Aquí no hay nada que ver Barry! - En un momento me encontraba en la otra punta de la sala y Barry estab ajusto enfrente del ordenador.
- Firmas criogénicas...-se rascó la cabeza y se giró hacia mi- ¿Estás buscando a Frost? Tío, déjala en paz...
-¡Tú no lo entiendes! Ella oculta algo, lo puedo notar, en la forma en la que habla, en las cosas que hace, hasta se comporta de forma diferente...
-¡Ella ya lo explicó! Son sus poderes, déjala ya, no nos oculta nada, como no pares de meterte en su vida se lo diré, en serio, hazme caso- Y salió de la habitación con un rayo rojo pisándole los talones.
Frost P.O.V.
-Bueno... Dominic, supongo que con tu habilidad para leer mentes ya sabes exactamente lo que necesitamos.
-Supones bien, pero hay una parte que no entiendo- lo miré interrogante- ¿Quién es esa tal Caitlin? Anda por tú cabeza mucho, es como si tu cabeza me estuviera gritando su nombre.
-Ella... -Me quedé sin palabras cuando escuché ese nombre salir de su boca, es verdad que últimamente no sale mucho que mucho de mi cabeza, pero es porque siento que va a volver a salir y haría cualquier cosa para evitarlo- ella es otra identidad mía- estaba claro que no había entendido nada por la forma en la que me miró, tampoco podía leer mi mente ahora, ya que lo más probable era mi cabeza estubiese más desordenanda que la habitación de Cisco- Hace como unos dos meses más o menos ellas controlaba este cuerpo, luego yo me hice más fuerte cuando ella descubrió sus poderes y ahora estoy yo.
Genial, seguía sin entenderlo.
-Ella es como mi alter ego, es la parte buena que hay en mi, ella es amabilidad, es empatía...
-Y temes que se haga más fuerte.
-Ya lo está haciendo. Pero ese no es el tema, necesito que me ayudes a que alguien olvide algo, ¿puedes hacerlo?
-Puedo.
-¡ Genial !
-Pero es algo irreversible, tienes que tener muy clao que quieres dar ese paso y como lo vas a dar.
-Estoy segura, si convence a Barry, toda la misión estaría comprometida... y lo más probable sería que intentasen volver a tener a Caitlin.
-Y no quieres eso, ya lo entiendo, pero seguro que ellos no lo entienden.
-¿De que hablas?
-Porque ellos no tienen que lidiar con cambios de personalidad y con una personalidad que está intentando apoderarse de tu cuerpo...
-¿Acaso te estás burlando de mi?
-No no no no, estoy intentando asimilar como es que ellos no entienden por todo lo que estas pasando.
-Si ellos estuviesen pasando por esto lo entenderían...
-Exacto. Te ayudaré. A cambio de nada, esta vez.
Leonard Snart P.O.V.
Cuando la puerta se cerró en frente de nuestras narices giré mi cuello para encontrarme con un Andy igualmente sorprendido por la velocidad en la que había pasado todo...
*
¡Bueno! Aquí se acaba este capítulo.
He metido a Dominic, por si no os habéis dado cuenta(SPOILER DE LA TEMPORADA 4 DE THE FASH) Él fue el primer meta al que DeVoe "mató".
Agradezco que leais este Fanfic y todos los comentarios positivos, de verdad significan mucho. Me dan fuerza para continuar escribiendo.
¡De verdad gracias!
Ahora después de todo el sentimiento encontrado en ese párrafo, PREGÚNTAS !
-¿Qué cosas os gustarian ver?
-¿Opinión sobre el desarollo de Dominic?
-¿Qué os ha parecido el capítulo?
-Otras cosas que queraís comentar, sobre diferentes aspectos de la historia.
-¿Os gustan los videos que pongo al principio de cada capítulo?
Y como siempre, pulsad la estrellita esa de ahí abajo si os ha gustado para más capítulos.
Y si encontraís alguna falta de ortografía, no dudeís en marcarla en los comentarios.
Pasad una buena tarde, mañana o noche. Todo depende de la hora en la que estéis leyendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Killer Frost- Impostor
Fanfiction~ REESCRIBIENDO HISTORIA ~ Hola! De momento la historia que escribí sigue publicada. En cuanto empiece a subir capítulos de la nueva borraré los anteriores. (Para saber más, leer último capítulo: REESCRIBIENDO) Todos los personajes son de DC COMICS.